Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 9109 Usuarios únicos

Fútbol

Culminó la capacitación de fútbol
22-06-2016 Con la participación de más de 40 entrenadores llegó a su término la anunciada capacitación de fútbol infantil y juvenil, que se desarrolló bajo la organización de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.
Esta capacitación contó con los avales de la Liga Balcarceña de Fútbol y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, seccional Mar del Plata.
La actividad se cumplió en el estadio "General Balcarce", reuniendo a más de 40 entrenadores, quienes pudieron desarrollar un trabajo de campo, acompañados por niños que se desempeñan en el fútbol local.
La labor estuvo a cargo del director técnico nacional, Mariano Felices y el profesor de educación física Maximiliano Cabrelli.
Una vez culminada la actividad se procedió a la entrega de diplomas a todos los concurrentes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave