Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3159 Usuarios únicos

Tiro

Buena tarea de Fausto Fernández en Pilsen
31-05-2016 El promisorio tirador balcarceño Fausto Fernández cumplió una buena actuación en el certamen de carácter mundial que se llevó a cabo en esta ciudad de la República Checa, y donde integró el seleccionado nacional. A pesar de ser su primera experiencia en este tipo de torneos, finalizó 46º sobre un total de 98 competidores.
Con la participación de los mejores exponentes de distintos países, se llevó a cabo una nueva edición -la vigésimo sexta- del Meeting of the Shooting Hopes, en República Checa.
La importante competición comprendió a las modalidades de rifle y de pistola de aire a 10 metros.

                               LA TAREA DEL BALCARCEÑO
La delegación argentina viajó a cargo de los entrenadores Víctor Céliz y Rodrigo Hernández, y estuvo integrada por: una joven de Entre Ríos, una de Santa Fe y dos de Córdoba; a quienes se sumaron un varón de Salta, uno de Catamarca y el restante de Mendoza.
También fue de la partida el balcarceño Fausto Fernández (15 años), quien hizo su primera experiencia en un certamen de estas características.
Intervino en la categoría junior , reservada para deportistas comprendidos entre los 14 y los 21 años, otorgando un importante hándicap en experiencia y madurez.
A pesar de los nervios que se sienten al tirar por primera vez a nivel mundial, Fausto pudo mantener su nivel alcanzando 580 puntos enteros sobre 600 posibles y 605,7 en décimas. Ello le valió finalizar en el puesto 46º sobre un total de 98 tiradores.
La representación albiceleste arribó ayer al país, y los entrenadores felicitaron a los padres por el comportamiento de los jóvenes y los incentivaron para seguir entrenando ya que, a pesar de las adversidades del país y la poca ayuda que se le brinda al deporte en general, hay un gran futuro en estos deportistas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave