Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 12193 Usuarios únicos

Fútbol

Agrarias se escapó en la punta de su zona
29-05-2016 Apoyado en la contundencia de su goleador Fernando Montes, autor de tres de los goles, Ciencias Agrarias derrotó con amplitud a Estudiantes por 4 a 0, en otro de los encuentros válidos por la quinta fecha del Oficial. La formación ganadora aprovechó los resultados de sus escoltas, y estiró a tres unidades su ventaja en la cima de la zona “B”.
Con una convincente actuación, en la cual dejó claramente plasmada su superioridad ante su oponente, Ciencias Agrarias volvió a ratificar que es uno de los equipos que tiene cifradas intenciones de protagonismo en el torneo balcarceño de esta temporada. En el estadio "General Balcarce" enfrentó a Estudiantes y lo derrotó sin dejar el mínimo margen para la duda, afianzándose en la punta.
En una jornada desapacible y jugando gran parte del cotejo bajo la lluvia, el elenco que dirige técnicamente Mauro Cambre volvió a demostrar que está para cosas importantes. Para ello contó con una sólida defensa, un mediocampo batallador y claro para manejar la pelota, y una delantera contundente. Sobre todo a partir de la gestión de Fernando Montes, la gran figura de la cancha y autor de 3 goles.
Apenas comenzó a rodar la pelota, Agrarias se paró en dominador y prácticamente no le dejó opciones a un Estudiantes disminuido por las ausencias y que nunca pudo meterse en el partido. Luego de que fallar dos claras opciones en los primeros minutos, Agrarias pasó a ganar a los 17'. Fernando Montes, con una precisa definición de mediavuelta, abrió el camino de la victoria.
Lejos de aflojar la presión, el conjunto "Agrario" siguió buscando ampliar la diferencia. Así logró generar un sinnúmero de chances, incluido dos remates en los palos. Hasta que a los 38' Federico Montes desvió al gol un centro cruzado y anotó el 2-0, sumándose a la tarde mágica de su hermano. Para colmo de males, sobre la hora el juvenil Roberto García se hizo expulsar infantilmente, dejando a Estudiantes en inferioridad numérica.
Sin que suene a peyorativo, literalmente el complemento estuvo de más. Agrarias siguió manejado a voluntad el trámite, a pesar del entusiasmo que le ponía su disminuido adversario. A lo largo de los 45', el ganador logró generar un sinnúmero de situaciones que bien pudieron haber terminado en un resultado de catástrofe.
En medio de tantas llegadas, hubo otros dos goles. A los 16' Fernando Montes le puso la cabeza a un centro cruzado de Mastrángelo para anotar el 3-0. El propio goleador a los 24', con otra precisa definición, decretó el 4-0 final.
En suma, una victoria contundente que sirvió para certificar que el equipo de Mauro Cambre será uno de los grandes protagonistas en este año futbolístico.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave