Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3752 Usuarios únicos

Fútbol

Agónico empate de Sportivo Trabajo
29-05-2016 Un penal bien ejecutado por Tomás Viglianchino cuando se jugaba tiempo de descuento, le permitió a Sportivo Trabajo rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, en otro de los encuentros de la quinta fecha del torneo Oficial. El delantero Juan Esquivel había sacado ventaja para el “Ciclón” en la primera mitad.
En el estadio "Antonio Cerono" se enfrentaron estos dos equipos que venían con la intención de seguir sumando para acercarse a la cima de la zona "B".
El comienzo mostró a un Sportivo Trabajo jugando en un muy buen nivel, y dominando las acciones. Pero con el paso de los minutos, los volantes azulgranas comenzaron a tomarle el pulso al juego y lograron emparejar el trámite. Además, en una de sus primeras llegadas a fondo, el "Ciclón" logró ponerse en ventaja, lo cual le dio una mayor seguridad. Una perfecta habilitación de Ramundo dejó al delantero Juan Esquivel con el arquero rival. Y no falló. La precisa definición, decretó la apertura del marcador.
El gol ejerció un efecto disímil en ambos protagonistas. San Lorenzo se serenó y empezó a jugar más armónicamente; al tiempo que los aurinegros perdieron apostura y comenzaron a equivocarse reiteradamente en el manejo de la pelota. Por eso no extrañó que los dirigidos por Gustavo González se fueran al descanso con la diferencia en su favor.
Todo varió en el segundo período. La formación aurinegra pareció recuperar la memoria y se paró en dominador. Sus volantes coparon el sector central, obligando a retroceder a su oponente, ya decididamente parado para contragolpear.
Si bien la presión no fue asfixiante y hasta tuvo que sufrir algún sofocón, Sportivo Trabajo fue acumulando méritos como para alcanzar la paridad. Y lo hizo cuando ya se jugaba tiempo de descuento. El golero Porchile tuvo una floja respuesta ante un centro cruzado y tras perder el balón, terminó cometiendo penal. Lo ejecutó con precisión Tomás Viglianchino y decretó el empate definitivo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave