Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4922 Usuarios únicos

Fútbol

Boca y El Riojano quedaron a mano
29-05-2016 En un cotejo de trámite cambiante y de discreto nivel técnico, Boca Júniors y El Riojano empataron en un gol, en otro de los cotejos correspondientes a la quinta fecha del certamen superior del fútbol local. En la primera mitad sacó ventajas el “xeneize”, pero no pudo sostener la diferencia y el elenco albiazul terminó alcanzando la justa paridad.
La cancha de Boca fue el escenario donde se enfrentaron estos dos equipos que están metidos de lleno en la pelea por los primeros lugares de la zona "B".
El cotejo fue de tono apenas discreto, con un tiempo para cada uno y con un equitativo reparto de unidades.
La primera mitad fue del dueño de casa, que manejó con mejor criterio la pelota y terminó dejando una mejor imagen, sobre todo en lo que respecta a la pelea por la obtención de la pelota y en la mejor ocupación de los espacios. Y se fue a descansar en ventaja, merced al tanto señalado por Luciano Ruiz.
A poco de comenzado el complemento, El Riojano, que salió a jugar con una mayor determinación, encontró el rápido empate, merced a la efectividad de Mariano Giménez. De ahí hasta el final, la formación albiazul hizo mejor las cosas y pareció quedar más cerca en los merecimientos, como para atrapar los tres puntos. Sobre todo por su búsqueda constante, más allá de algunos errores en la concepción y su falta de potencia en los tramos finales.
Esta tendencia se acentuó luego de que Alexis Munárriz viera la tarjeta roja y dejara al "xeneize" en inferioridad numérica. De todas maneras, el anfitrión logró capear con orden y combatividad el temporal, alcanzando la paridad final.
De esta manera ambos se mantienen en la pelea por el segundo lugar de la zona, pues el líder Ciencias Agrarias logró establecer una ventaja.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave