Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2812 Usuarios únicos

Atletismo

Destacada labor de Pereyra y Cepeda
26-05-2016 Los atletas locales Felipe Pereyra y Julio Cepeda cumplieron una buena labor en dos competencias en las que participaron recientemente. Pereyra se adjudicó su categoría en un campeonato abierto de master efectuado en Salta; al tiempo que Cepeda se ubicó segundo en la suya en la nueva edición de Carrera Maya en Capital Federal.
Como ya viene siendo una costumbre, los atletas locales siguen destacándose en las diferentes competencias en las que actúan, fuera del ámbito de nuestro partido.

                                PEREYRA EN SALTA
Felipe Pereyra intervino en un campeonato abierto para atletas master, disputado en la pista de solado sintético "Legado de Güemes", efectuado en Salta. La organizó el Círculo de Atletas Veteranos de Salta (CAVES).
El balcarceño intervino en la prueba de 5.000 metros de marcha atlética, quedándose con la victoria dentro de su categoría, finalizando quinto en la general, con un registro de 39'47".

                               CEPEDA EN CAPITAL FEDERAL
Por su parte, el pasado miércoles, el atleta de Co.Ti.Sa., Julio Cepeda participó, en una nueva edición de la Carrera Maya (ex Fiestas Mayas) desarrollada en la ciudad de Buenos Aires, conmemorando el nuevo aniversario del Día de la Patria. Participaron unos 10.000 deportistas, bajo la consigna "Ponete la Escarapela y unas Buenas Zapatillas"
El ganador de la competencia de 10.000 metros, entre los varones fue Miguel Ángel Barzola, quien completó el recorrido en 29'53". En cuanto a la divisional femenina, la vencedora fue la corredora María Luz Tesuri, con un tiempo de 35'08".
El balcarceño Cepeda finalizó en el segundo escalón del podio, dentro de la categoría caballeros especiales, marcando un tiempo de 40'23", siendo cuarto en la general de la especialidad.
En otro orden de cosas, anteriormente Cepeda actuó en la 29° edición de la "Vuelta al Municipio de Olavarría", una de las competencias de calle más importantes de la zona. En un recorrido de 10.000 metros por las calles de la vecina ciudad serrana, participaron más de 1.000 atletas. Ganaron las respectivas generales Gustavo Fernández y Nadia Rodríguez.
Cepeda volvió a destacarse, obteniendo el primer puesto en su categoría, con un registro de 41'02".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave