Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7295 Usuarios únicos

Voley

Buena tarea de Balcarce Vóley
23-05-2016 Los diferentes equipos femeninos de Balcarce Vóley cumplieron una destacada labor, al cumplirse una nueva jornada correspondiente al torneo Apertura, denominado “Héroes de Malvinas”, que organiza la Asociación Marplatense. Las divisionales sub-12, sub-15 y primera obtuvieron sendas victorias; al tiempo que el sub-13 cayó derrotado.
Las formaciones balcarceñas, que cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna volvieron a cumplir un destacado desempeño, al cumplirse un nuevo capítulo del certamen marplatense. En este caso, fue la séptima fecha del Apertura.
Cabe destacar que los equipos locales son dirigidos por los entrenadores Juan Carlos Silva (sub-12, sub-13 y primera) y Javier Melita (sub-15).

                             ACTUACION BALCARCEÑA
La divisional sub-12 presentó dos planteles, enfrentando a su par del Instituto Albert Einstein (IAE). Se impuso en los dos compromisos.
En el elenco "A" actuaron: Paula Silva, Luciana De Césare, Chiara Paván, Angela Ruidiaz, Sofía Sánchez y Abril Vinaccia; en tanto que el "B" lo hicieron: Constanza Scicchitano, Maia Teijo, Alma Montoya, Erika Saravia, Bahía Meschino y Angeles Wagner.
Por su parte, la categoría sub-13 enfrentó a CeDeTalVo (Centro de Talento de Vóley), cayendo por 3 a 0, con parciales de 29/27, 25/26 y 25/20. Actuaron aquí: Paula Silva, Luciana De Césare, Constanza Scicchitano, Angela Ruidiaz, Angeles Wagner, Erika Saravia, Chiara Paván y Maia Teijo.
En lo que respecta a la categoría sub-15 disputó dos encuentros. Primero superó a CeDeTalVo "A" por 3 a 0 (parciales de 25/11, 25/11 y 25/9), y posteriormente hizo lo propio con CeDeTalVo "B", por idéntico score (parciales de 25/12, 25/20 y 25/9). Integraron el equipo ganador: Sabrina Bechir, Camila Pomares, Lucia De Igartúa, Lourdes Erquiaga, Macarena Abalo, Juliana Miganne, Sol Melita, Ariana Larsen, Camila Martínez y Camila Scioli.
Por último, la primera división también debió medirse con CeDeTalVo, imponiéndose por 3 a 1. Jugaron: Jenny Martino, Celia Marino, Ana Colabelli, Martina Cano, Jimena Colavita, Julieta Rodríguez y Celina Ivorra.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave