Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1256 Usuarios únicos

Básquetbol

Sportivo Trabajo conservó su invicto
22-05-2016 Al cabo de otra sólida labor, el elenco de la categoría sub-15 del Club Sportivo Trabajo logró su quinta victoria consecutiva en otras tantas presentaciones, y de esta manera se afianza en los primeros lugares del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Necochea. Jugando en nuestro medio superó a Unión y Progreso de Tandil, por 65 a 56.
La formación sub-15 que dirigen técnicamente Santiago Togni y Mario Madrid volvió a jugar en buen nivel y sigue sumando éxitos en el torneo Apertura, denominado "Copa Ricardo Paganini", de la Asociación de Básquetbol Necochense.
Por el sexto capítulo de la competición recibió a su par de Unión y Progreso de Tandil, en la cancha ubicada en el gimnasio del primer piso de la sede social aurinegra.
Luego de una sólida tarea a lo largo del juego, se quedó con la victoria por 65 a 56. Fue su quinta victoria en otras tantas presentaciones, por lo que el conjunto balcarceño se mantiene invicto y encaramado en las principales posiciones.
En estos momentos ocupa el segundo lugar de la tabla, con un partido menos disputado que Villa del Parque, que aún debe quedar libre. Ambos equipos se estarán enfrentado el venidero fin de semana en nuestra ciudad, en lo que será un atractivo duelo de invictos que comenzará a definir las posibilidades de ambos de adjudicarse la fase regular.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave