Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 5613 Usuarios únicos

Hóckey

Derrota de Social Pato en primera
22-05-2016 El elenco de la divisional superior del Club Social y Campo de Pato cayó derrotado ante su par de Banco Provincia, en el marco de la segunda jornada del certamen que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hóckey sobre césped. Fue la única categoría que tuvo actividad.
Las adversas condiciones climáticas conspiraron contra el normal desarrollo de los certámenes de la Asociación Marplatense de Hóckey, pues obligaron a la suspensión de la programación.
En lo que respecta al Club Social Pato sólo pudo actuar en primera. En este caso debió resignar su condición de local -al no poseer una cancha con piso de césped sintético- y actuó en el Centro Municipal de Hockey, de la vecina ciudad balnearia.
Allí se enfrentó contra su par de Banco Provincia, cayendo ajustadamente por 2 a 1.
El venidero fin de semana tendrá continuidad la disputa de esta competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave