Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12483 Usuarios únicos

Básquetbol

Sportivo Trabajo quiere prolongar su invicto
20-05-2016 Con la intención de mantener el paso ganador, que le permite ostentar la cima de las posiciones, el elenco de la categoría sub-15 del Club Sportivo Trabajo cumplirá el domingo una nueva presentación en el marco del certamen Apertura que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea. Por la sexta fecha del calendario recibirá a Unión y Progreso de Tandil.
Hasta el momento la tarea de la formación balcarceña, que dirige técnicamente la dupla Mario Madrid-Santiago Togni, ha sido estupendo, cosechando victorias en todas sus presentaciones. De esta manera se encuentra en la cima de las posiciones junto a Villa del Parque de Necochea.
Este domingo y por la sexta fecha del calendario el rival será Unión y Progreso de Tandil, disputándose el duelo en el gimnasio ubicado en el primer piso de la sede social aurinegra.
La programación comenzará a la hora 14 con un partido recreativo entre los jugadores de premini, ya que los tandilenses no viajan con esta categoría. Luego, desde las 15, se hará un partido amistoso para la sub-13 y, a partir de las 16, idéntica acción para la divisional mini.
El "plato fuerte" de la jornada será a las 17 cuando se presente en el campo de juego el elenco sub-15, frente a Unión y Progreso.

                                 EXPRESIONES DE TOGNI
Uno de los entrenadores del elenco sub-15, Santiago Togni, expresó lo siguiente a PASION 5: "Venimos entrenando fuerte para poder terminar la primera parte del torneo de la mejor manera. Nos falta jugar contra Villa del Parque, que hasta este momento se encuentra invicto, al igual que nosotros y nos enfrentaremos el otro fin de semana en Balcarce". "Además, todavía tenemos el partido pendiente contra Independiente de San Cayetano".
Seguidamente apuntó: "Estamos tratando de lograr un mejor juego de equipo, notamos que nos falta aceitarlo bastante, pero partido a partido se va mejorando cada vez más".
"Con respecto a las demás categorías -amplió el entrenador-, la intención es comenzar a fomentar más las clases para obtener un número mayor de chicos, ya que aspiramos a contar con una cifra de alumnos más elevada que la actual, que ronda los 50. Todo ello tendiente a reforzar las categorías menores".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave