Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 7462 Usuarios únicos

Pesca

Tres balcarceños se clasificaron para el nacional
19-05-2016 Los cañistas locales Agustín Salvio, Damián Migliavacca y Carlos Baquero lograron la clasificación para disputar el próximo campeonato nacional, que se llevará a cabo en Córdoba próximamente. En la oportunidad integrarán el equipo de la Federación Provincial. Precisamente en el último torneo bonaerense, realizado en Junín, el equipo del Club de Pesca tuvo un destacado desempeño.
Nuevamente los representantes del Club de Pesca Balcarce volvieron a destacarse en un certamen de carácter provincial, revalidando el estupendo nivel que ha alcanzado esta disciplina en nuestro medio.
En este caso lo hicieron en la segunda jornada del certamen bonaerense, que organiza la Federación Pesca y Lanzamiento Buenos Aires (F.E.P.Y.L.P.B.A.). La actividad se desarrolló en la Laguna de Gómez, de la localidad de Junín.
Participaron 15 clubes en la categoría mayores, con un total de 87 cañistas; y 11 entidades en senior, con 35 pescadores.

                             ACTUACION BALCARCEÑA
Este es el detalle de la labor cumplida por los deportistas locales:

CATEGORIA SENIOR:
-Turno mañana: Por club: 6º Club de Pesca Balcarce. Individual: 8º Vicente Salvio y 20º Horacio González.
-Turno tarde: Por club: 2º Club de Pesca Balcarce. Individual: 2º Vicente Salvio y 6º Horacio González.

CATEGORIA MAYORES: 
-Turno mañana: Por club: 3º Club de Pesca Balcarce. Individual: 8º Damián Migliavacca, 9º Agustín Salvio, 16º Fernando Rodríguez, 23º Pablo Dono, 53º Juan Ignacio Migliavacca y 57º Carlos Baquero.
-Turno tarde: Por club: 7º Club de Pesca Balcarce. Individual: 22º Damián Migliavacca, 26º Agustín Salvio, 30º Pablo Dono, 32º Fernando Rodríguez, 47º Carlos Baquero y 72º Juan Ignacio Migliavacca.

                              CLASIFICADOS AL NACIONAL
Con esta actuación tres balcarceños obtuvieron el pasaporte para el próximo campeonato nacional, que se hará en Córdoba. Se trata de Agustín Salvio, Damián Migliavacca y Carlos Baquero, quienes formarán parte del equipo de la F.E.P.Y.L.P.B.A.
Tendrán como compañeros a Marcelino Bahurlet (Olavarría), José Ferrari (Chascomús), Aníbal Sánchez (Chascomús), Waldemar Fernández (Chascomús), Pablo Bruno (Junín) y Walter Carames (Junín).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave