Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4503 Usuarios únicos

Futsal

Matías Altamiranda se destaca en Comunicaciones
18-05-2016 El balcarceño Matías Altamiranda viene cumpliendo destacadas actuaciones en la Súper Liga Futsal de Capital Federal, defendiendo la camiseta del Club Comunicaciones, dentro de la categoría junior “A”. En nuestra ciudad tuvo un paso por Boca Júniors y Amigos Unidos, club con el cual jugó un Argentino “C”.
Radicado desde hace algunos años en Capital Federal, el balcarceño Matías Altamiranda se encuentra participando dentro de la Súper Liga Futsal de Capital Federal. Al cabo de las tres primeras jornadas del torneo "Apertura", anotó dos goles.
Lo hizo defendiendo la camiseta del Club Comunicaciones, quien interviene en la categoría Junior "A". Vale consignar que la competición reúne a 13 equipos y cuenta con el aval y reglamentación de la AFA.

                             ACTUACIONES RECIENTES
En la primera fecha el conjunto de Comunicaciones quedó libre; por lo cual el debut oficial se produjo en la jornada siguiente. Allí logró un empate 3 a 3 frente a Chacarita Júniors, oportunidad en la cual el jugador de nuestra ciudad estuvo 40' en cancha (sobre un total de 50' de juego) y anotó un tanto.
Posteriormente, en la tercera fecha Comunicaciones cayó ante Club Oeste por 3 a 2, jugando Matías unos 35', sin llegar a convertir.
Por último, en la cuarta fecha Comunicaciones empató con Club Jorge Newbery 7 a 7. El balcarceño Altamiranda anotó un tanto en los 35' que estuvo en cancha.

                                     ANTECEDENTES
Matías Altamiranda incursionó desde muy chico en el futbol balcarceño. Aquí tuvo un paso fugaz Boca Júniors, entre los años 1990 y 1991. Posteriormente, al año siguiente se incorporó a Amigos Unidos, dónde jugó hasta el 2005. Partiendo desde inferiores, llegó hasta la primera división, con 16 años de edad.
En esa condición, tomó parte del plantel de la entidad "Tricolor" que actuó en el torneo Argentino "C", con Sebastián Latorre como entrenador.
Luego se trasladó a Capital federal y con 18 años llegó a jugar en la reserva de Argentinos Juniors. Seguidamente tuvo su participación en el conjunto de Atlas.
Por cuestiones laborales, decidió alejarse del fútbol de once, y se incorporó al Futsal, donde desarrolló los últimos 5 años de su carrera deportiva. Lo hace con la camiseta de Comunicaciones, donde es uno de los habituales titulares.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave