Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 9351 Usuarios únicos

Automovilismo

Las “300 Millas Sport” llegan a nuestra ciudad
06-05-2016 Durante el fin de semana se desarrollará la tradicional competencia, denominada “300 Millas Sport”, cumplirá una de sus etapas en nuestra ciudad. La actividad es organizada por el Club de Automóviles Sport de Argentina y tendrá como punto de largada y llegada a Mar del Plata; aunque también llegará a General Pirán.
El Club de Automóviles Sport de Argentina organizará entre este viernes y el domingo, la nueva edición de las "300 Millas Sport", entre Balcarce, Mar del Plata y Pirán, la cual estará reservada para asociados de esta entidad.
Esta carrera, viene a cubrir una necesidad, tras las "1000 Millas" que se realizan en la Patagonia, ya con carácter internacional y con difícil llegada de muchos de los que poseen este "hobby".

                         DESARROLLO DE LA PRUEBA
Este viernes los participantes estarán llegando al establecimiento hotelero ubicado en Paso y Alem de Mar del Plata, para salir el sábado, hacia la ruta 226.
Ese día, a las 10, se largará la primera serie en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de nuestra ciudad; mientras que media hora después habrá pruebas de habilidad conductiva en el kartódromo ubicado a los pies de la sierra La Barrosa.
Luego de estas actividades, donde las cuidadas unidades transitan a un ritmo "allegro vivace", se servirá un almuerzo en el Museo "Juan Manuel Fangio", ubicado en la zona céntrica.
Por la tarde regresarán a Mar del Plata y el domingo, bien temprano, saldrán para General Pirán. En la estancia "Las Marías" (ubicada en el kilómetro 314) se desarrollarán, desde las 12, las pruebas de "Play Off", para dar paso luego a un gran asado con entrega de premios.
Luego del almuerzo, los conductores, siempre con el respectivo casco reglamentario, participarán del "Desafío de los Intrépidos", prueba de habilidad conductiva en piso de tierra, sobre un recorrido de 900 metros y luego se producirá la desconcentración.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave