Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 3375 Usuarios únicos

Natación

La Liga Regional comienza en Balcarce
05-05-2016 Con el desarrollo de la jornada inaugural, a disputarse el sábado venidero en instalaciones de La Cima en nuestra ciudad, se pondrá en marcha la nueva edición de la Liga Regional de Natación. La importante competición, que tiene un total de 6 fechas reúne a equipos de Necochea, General Madariaga, Ayacucho, Tres Arroyos, Azul, Tapalqué, Tandil y el Rácing Club local. Está reservada para libres (nivel escuela) y promocionales.
Nuevamente las instalaciones de La Cima albergarán una competencia de carácter regional, pues servirá como escenario para la primera fecha de la nueva edición de la Liga Regional.

                                    EL CALENDARIO
Recientemente en la ciudad de Tandil se llevó a cabo una reunión en la cual se dejó oficialmente confirmado el calendario que tendrá esta realización. Serán en total 6 fechas, comprendidas entre el 7 de mayo y el 12 de noviembre.

Este es el detalle:
-Primera fecha: 7 de mayo - Balcarce.
-Segunda fecha: 4 de junio - Necochea
-Tercera fecha: 20 de agosto - Tres Arroyos
-Cuarta fecha: 10 de setiembre - Azul
-Quinta fecha: 1 de octubre - Ayacucho
-Sexta fecha: 12 de noviembre - Tandil.

La reunión contó con un representante de cada uno de los clubes participantes. Por el Rácing Club de Balcarce lo hizo el profesor Walter Carballo.
Los otros fueron: Mauro Rattigan (Necochea), Jaime Guerrero y Diego Miranda (Tres Arroyos), Sandra Ghiani (Ayacucho), Mariano González (Madariaga), Juan Giménez (Pinamar), Diego Agostini (Azul), Juan Canevello, Luis Fernández (Tapalque) y Carolina Scandroli y Diego Bustos Rifé (Tandil).

                                      LAS CATEGORIAS
Las categorías en las que se competirá serán las siguientes: juveniles, cadetes, menores, infantiles y preinfantiles "A" y "B".
Vale consignar que estará destinado a las categorías libres y promocionales. Todos los nadadores de nivel escuela (libres) que logren dos marcas básicas pasarán a promocional. En tanto, los promocionales que obtengan tres marcas ascenderán a categoría federados.

                                     LA PRIMERA FECHA
La jornada inaugural se cumplirá en La Cima, con la participación de más de 200 deportistas. Los mismos representarán a: Solárium, de General Madariaga; CEF Nº 32, de Ayacucho; Municipal, de Tres Arroyos; Agrupación Deportiva Arenas, de Necochea; Club de Remo, de Azul; Escualo, de Tapalqué, y Escualo, de Tandil.
A ellos se sumará la delegación de Rácing, integrada por los siguientes deportistas: Bernardita Del Saz, Victoria Ottaviano, Ana Luján Noble, Gerónimo Colella, Jeremías Michía, Felipe Sgromo, Thiago Idiart, Delfina Acosta, Constanza Scicchitano, Mercedes Ottaviano, Diego Alí, Bruno Thomás, Santiago Maitía, Simón Berardo, Fausto Zappú, Juan Ignacio Barberón, Emilio Cagni, Felipe Kiricos, Valentina Scorza, Constanza Petti, Agustina López Lauronce, Melina Bibbó y Morena Cagni.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave