Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3573 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Festejo doble para Franco Poza
02-05-2016 El destacado tenismesista local Franco Poza cumplió un destacado desempeño en dos torneos que se llevaron a cabo en Mar del Plata. En primer término logró el subcampeonato, junto a Nicolás Bianchini, en un certamen de dobles; en tanto que posteriormente obtuvo el título en la competencia individual, en segunda categoría.
El tenis de mesa sigue aportando exitosos resultados para el deporte de la ciudad, revelando el elevado nivel competitivo que han alcanzado los jugadores balcarceños.
En Mar del Plata se disputó la jornada inaugural del torneo de dobles "Mar y Sierras", organizado por la Asociación Marplatense. Allí los balcarceños Franco Poza (Sportivo Trabajo) y Nicolás Bianchini (Amigos Unidos) cumplieron una sólida labor, que les permitió acceder a la final. Lamentablemente allí cayeron derrotados, pero aseguraron el subcampeonato.
Posteriormente ambos fueron de la partida en el certamen individual TMT, efectuado en el mismo lugar. Lo hicieron dentro de la categoría segunda.
Franco Poza tuvo una arrolladora marcha en la competición, consagrándose campeón, tras una soberbia tarea.
Por su parte, Nicolás Bianchini llegó hasta cuartos de final, cayendo ante el olavarriense Lucas Peralta por un ajustado 2-1.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave