Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 6403 Usuarios únicos

Duatlón

Victoria del binomio Mazzilli-Fabano en Tandil
02-05-2016 Como consecuencia de un andar arrollador, que les permitió quedarse con una holgada victoria, el binomio balcarceño integrado por Ezequiel Mazzilli y Darío Fabano se impuso en la exigente competencia de duatlón, denominada “Corriendo y en Bici”, que se llevó a cabo en Tandil. La general individual masculina la ganó Sebastián Palia; mientras que entre las damas lo hizo Sofía Fantón, ambos tandilenses.
Con más de un centenar de participantes, se disputó la séptima edición del Duatlón Rústico de Tandil, denominado "Corriendo y en Bici", bajo la organización de Perfil Extremo y con epicentro en la Escuela número 29 de Desvío Aguirre.
El tandilense Sebastián Palahi fue el ganador de la general masculina, empleando un tiempo de 1h39'54", para completar los 10 kilómetros de pedestrismo -en dos tramos- más los 26 kilómetros de mountain bike. Detrás del ganador se ubicó su compañero de team Maximiliano Batelli y tercero Mauricio Goñi.
En cuanto a las damas, ganó la tandilense Sofía Fantón siendo escoltada por Fernanda San Martín y Verónica Alfonso.

                                   LA PRUEBA DE POSTAS
La divisional postas fue por demás exigente, ya que fueron de la partida muy buenos equipos; protagonizando una batalla sin cuartel. Muchos de los protagonistas fueron aquellos que todos los fines de semana encabezan las posiciones de sus respectivas disciplinas.
Finalmente, la dupla balcarceña fue la vencedora y Ezequiel Mazilli junto a Darío Fabano, quienes lograron meter un tiempazo de 1h25'10", quedándose con una contundente victoria. En segunda posición se ubicaron los olavarrienses Leo Landaburu junto a Julián Etchegaray; y tercero el equipo tandilense integrado por Mauricio Barraza junto a Rubén Chiacchio.
En los equipos mixtos, victoria de los tandilenses Paula Vinsennau en dupla con Juan Zarzábal; y en las parejas de damas, triunfaron Malvina Martínez-Mariela Romero.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave