Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14364 Usuarios únicos

Básquetbol

Nuevo triunfo del sub-15 de Sportivo Trabajo
01-05-2016 Haciendo pesar su mayor efectividad en el cierre del juego, el elenco de Sportivo Trabajo superó como visitante a Huracán de Necochea, por 51 a 46 y de esta manera sigue su exitosa racha en el certamen Apertura sub-15 organizado por la Liga de la vecina ciudad balnearia.
La formación sub-15 que dirige técnicamente Santiago Togni volvió a jugar en buen nivel y sigue sumando éxitos en el torneo Apertura, denominado "Copa Ricardo Paganini", de la Asociación de Básquetbol Necochense.
No fue fácil el triunfo del equipo balcarceño frente al "Globo" necochense. En el arranque fue más efectivo dueño de casa, logrando sacar una mínima ventaja para quedarse con el primer cuarto 11 a 9. El segundo parcial continuó parejo, sin lograrse despegar en el tanteador ninguna de las dos escuadras, para terminar este período 14 a 15. Así, se fueron al descanso con un tanteador de 25 a 24 favorables a los anfitriones.
Al reanudarse las acciones se vio la mejor versión del "Globo", que despegó en el tablero y logró controlar el goleo de la visita, que sólo pudo anotar cinco puntos en el parcial. Fue 14 a 5.
En el último período todo cambió. La formación dirigida por Santiago Togni encontró algunos puntos rápidos debido a la presión ejercida, poniendo el partido igualado, a falta de 3 minutos por jugar. La sequía de gol llegó para Huracán, que lo terminó pagando caro en el cierre. Allí la visita logró cerrar mejor este parcial: 22 a 7, y ello se trasladó al guarismo definitivo, con el éxito balcarceño por 51 a 46

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave