Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 7854 Usuarios únicos

Fútbol

Agrarias reaccionó a tiempo y también lidera
01-05-2016 Con un gran poder de reacción y un certero cabezazo del goleador Fernando Montes, cuando se jugaban los instantes finales, Ciencias Agrarias superó a El Riojano por 3 a 2 y también es uno de los líderes del certamen Oficial, luego de haberse disputado íntegramente la segunda fecha.
El encuentro fue cambiante y atractivo, manteniendo hasta el final la incertidumbre por el resultado. La formación que dirige técnicamente mostró una gran predisposición para la lucha y una gran determinación por quedarse con los tres puntos y por ello terminó justificando la victoria, en este partido desarrollado en la cancha de Boca.
El primer tiempo fue movido y mostró a un El Riojano más armónico en sus movimientos, con buenas individualidades y una clara idea a la hora de buscar el ataque. Muchos de los juveniles que forman parte de la alineación, exhibieron interesantes condiciones. Mientras tanto Agrarias sufría ante el mejor juego de su oponente y le costaba imponer condiciones sobre el terreno de juego.
Pasado el cuarto de hora, el mejor trabajo de El Riojano encontró premio en la red. Cristian Eizaguirre llegó a definir una buena llegada de su equipo, abriendo el marcador. Merced a sus limitaciones a la hora de jugar, a Agrarias le costó meterse en el partido, pero cerca del final logró el empate. Un centro cerrado de Tomás Degorgue encontró una floja respuesta del juvenil arquero Alejandro Pugliese, quien terminó cayendo dentro de su propio arco, decretando la paridad.
Pero Agrarias casi no tuvo tiempo de festejar, porque un par de minutos después, el propio Eizaguirre se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre y con una notable precisión superó a Lauro, devolviéndole la ventaja a El Riojano. Resultado con el cual se fueron a descansar.
El segundo tiempo siguió mostrando al elenco de Damián González Pressa con mejores argumentos futbolísticos, pero Agrarias apeló a la garra y la determinación para pelear cada pelota como si fuera la última. Y con ese empuje no sólo logró emparejar las acciones, sino que además le dio nuevos bríos para buscar el triunfo.
Sobre los 37' Pablo Galante capturó una pelota afuera del área y con un potente zapatazo clavó el empate. Agrarias seguía entonado y finalmente se dio el gusto de atrapar los tres puntos. A dos minutos del cierre del tiempo reglamentario, el ingresado Marucci trepó por su lateral. Cruzó el centro al área y allí el cabezazo goleador de Fernando Montes, decretó el 3-2 final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave