Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 722 Usuarios únicos

Fútbol

Primera victoria de Los Pinos
01-05-2016 Con un estupendo rendimiento en el primer tiempo, donde logró sacar una diferencia de tres goles, Deportivo Los Pinos alcanzó su primera victoria en el torneo Oficial de primera división, doblegando a Ferroviarios por 3 a 1. Los tres puntos le posibilitaron afianzarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El estadio "General Balcarce" albergó este encuentro, válido por la segunda fecha, donde Los Pinos supo usufructuar su mejor momento en el primer tiempo, sacando una ventaja decisiva. Luego se dedicó a defender esa ventaja ante un Ferro ambicioso que presionó ostensiblemente y mereció haber quedado más cerca en el guarismo definitivo.
La primera mitad mostró a una formación pinense sólida y efectiva. Su defensa respondió con acierto, los volantes fueron criteriosos y en ofensiva, Lucas Olazagarre fue una pesadilla. Incontrolable para sus marcadores. Precisamente pasado el cuarto de hora, el delantero llegó para tocar al gol un preciso centro de Rojas desde la derecha.
Minutos después, en otra llegada franca, Olazagarre fue derribado por el arquero rival dentro del área. Claro penal sancionado por Eduardo Aiza, que Jorge Sayago cambió por gol.
En medio del desconcierto de Ferro y el criterioso andar pinense, otra aparición goleadora de Lucas Olazagarre terminó por decretar el 3-0 con el que se fueron a descansar.
El complemento fue totalmente distinto. Ferro salió a jugarse y a presionar en procura de achicar la diferencia. Su constante ataque le permitió generar varias situaciones propicias, que transformaron al golero Santiago Villarruel en una de las figuras de la cancha.
Los Pinos aguantó e resultado y cuando pudo contragolpeó, aunque la salida por lesión de Olazagarre le quitó argumentos. Igual tuvo sus oportunidades como para estirar la ventaja, en un segundo tiempo movido y atractivo.
Y cuando el juego se moría, un certero cabezazo de Isaías Sequeiro premió el esfuerzo de Ferro a lo largo de este parcial, decretando el 1-3 final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave