Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 670 Usuarios únicos

Fútbol

Boca volvió a ganar y se ilusiona
01-05-2016 Mostrando una gran efectividad para aprovechar las situaciones favorables, Boca Júniors doblegó a Sportivo Trabajo por 2 a 1, y de esta manera sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen superior del fútbol local. Los “xeneizes” comparten la cima de la zona “B” junto a Ciencias Agrarias.
En un partido bastante equilibrado -disputado en el estadio "General Balcarce"- la formación auriazul fue más efectiva y por eso se quedó con 3 puntos importantes, que afirman sus pretensiones de protagonismo.
La primera mitad fue muy chata. Si bien ambos venían de sendas victorias en la jornada inaugural, mostraron muy poco en esos 45'. Básicamente, mucha lucha, poca claridad y ausencia de situaciones favorables. Aunque a los aurinegros le anularon mal un tanto que había anotado Viglianchino. Por eso se fueron a descansar con el marcador en blanco. De todas maneras, en el camino a los vestuarios una discusión entre dos jugadores determinó que el árbitro expulsara a Iván Santucho, dejando a los "xeneizes" en inferioridad numérica.
Sportivo Trabajo buscó aprovechar esa ventaja y en los primeros minutos se paró en dominador, ante un Boca más especulativo. Por ello no extrañó que Nicolás Latorre abriera el marcador y pusiera en ventaja a los aurinegros.
A pesar del panorama complicado que le abría por delante Boca salió a jugarse, aún a riesgo de sufrir alguna réplica devastadora. Y ese empuje le permitió empatar a Luciano Ruiz, con un certero cabezazo.
La expulsión de Estanislao Larroquet dejó a ambos equipos en igualdad de condiciones sobre el terreno de juego y cerca del epílogo, cuando la paridad parecía sellada, una impresionante volea de José Cejas desde afuera del área, terminó dándole la victoria a los auriazules.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave