Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 896 Usuarios únicos

Fútbol

San Manuel fue contundente
01-05-2016 Haciendo pesar la contundencia de sus delanteros, Atlético San Manuel se quedó con una amplia victoria ante Atlético San Agustín, al cual derrotó por 5 a 2, en otro de los encuentros válidos por la segunda fecha del Oficial de primera división. De esta manera, la formación de la vecina localidad quedó en soledad en la segunda ubicación de su zona.
Ratificando su fuerte localía, San Manuel se quedó con una importante victoria en su segunda presentación en la competición, en un juego que dirigió Claudio Cabrelli.
El arranque de los anfitriones fue a puro gol. En efecto, a los 20' ya se imponía por 3 a 0 ante un San Agustín aturdido y sin respuestas. Abrió el marcador Guillermo Vargas. Posteriormente Juan González hizo su aporte goleador, para estirar la ventaja.
Y para redondear este comienzo arrollador, apenas pasado el primer cuarto de hora Pablo Indacoechea, estampó el lapidario 3-0.
Le costó bastante reaccionar a los visitantes, que de todas maneras se fueron al descanso más cerca en el tanteador, pues Maximiliano Charmelo marcó el descuento sobre los 40'.
Precisamente ese tanto acicateó las aspiraciones sanagustinenses, que salieron a jugar el contragolpe con nuevos bríos. Y a poco de andar, nuevamente Maximiliano Charmelo se hizo presente en el marcador, estableciendo el 2-3.
Esta circunstancia tonó más atractivo el juego y le puso incertidumbre al resultado final. San Agustín siguió yendo con determinación, pero con el paso de los minutos el anfitrión recuperó su apostura y por la vía del contragolpe terminó sentenciando la historia. Una nueva aparición goleadora de Guillermo Vargas y una precisa definición de Juan González cerca del final, terminaron por redondear el contundente 5-2, con el cual se cerró el juego. Una victoria categórica que hace ilusionar a San Manuel y deja preocupado a San Agustín, pues sufrió su segunda goleada consecutiva.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave