Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 2892 Usuarios únicos

Tiro

Dos podios para Ariel Bilbao
28-04-2016 Una destacada labor cumplió el tirador balcarceño Ariel Bilbao en un campeonato de carácter nacional que se desarrolló en la localidad bonaerense de Quilmes. Actuando dentro del equipo del Tiro Federal de Tandil, el deportista local logró la tercera ubicación individual y el título en la competición por equipos.
En instalaciones del Tiro Federal de Quilmes se disputó el torneo "Apertura" de miras abiertas, que reunió a deportistas de distintos puntos de la provincia. Entre ellos, una delegación del Tiro Federal de Tandil, donde estuvo incluido el balcarceño Ariel Bilbao. Participaron además tiradores de Baradero, San Nicolás, Buenos Aires, Pilar, San Andrés de Giles, Concepción del Uruguay y La Plata.

                                     SU ACTUACION
En primer término el deportista local participó en la competición individual, de carabina calibre 22, en la categoría "A". Allí se ubico tercero.
Estas fueron las posiciones: 1º) Pablo Gambarte (Tandil), 291 puntos; 2º) Diego Streng (Buenos Aires), 288; 3º) Ariel Bilbao (Tandil-Balcarce), 288; 4º) Alejandro Graizzaro (San Andrés de Giles), 287; 5º) Federico Altamirano (Quilmes), 286, y 6º) Enzo Camilleti (Tandil), 285.
En lo que respecta a la competición por equipos, la representación tandilense se quedó con la victoria, reuniendo 573 puntos. Así quedaron las principales posiciones: 1º) Tandil (Bilbao-Camilleti), 573 unidades; 2º) Buenos Aires (Streng-Cantón), 571, y 3º) Tandil (Gambarte-Barda), 563.

                                         JUEZ NACIONAL
En otro orden de cosas, Ariel Bilbao se convirtió en juez nacional de la actividad de tiro para poder participar en las decisiones que se toman en distintos torneos. Para ello estuvo participando de un curso que se desarrolló durante tres jornadas en el Tiro Federal de Buenos Aires con 14 participantes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave