Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 12597 Usuarios únicos

Ajedrez

No hubo cambios en la cima del torneo local
25-04-2016 Al conseguir una victoria y un empate en sus dos últimos compromisos, los tableros Carlos Damiano, Guillermo Domínguez y Matías Rojas se mantuvieron al frente de las posiciones del certamen de ajedrez, denominado “Sportivo Trabajo 2016”, que organiza la subcomisión respectiva de esa entidad.
La competición tiene como escenario los salones de la sede social del club y reúne a 13 jugadores, otorgando puntaje para el Grand Prix local.
Luego de haberse disputado las primeras cinco rondas, los tres líderes: Carlos Damiano, Guillermo Domínguez y Matías Rojas, se mantienen invictos, y aventajan por sólo medio punto a sus escoltas, lo cual hace suponer una atractiva definición del título.
Así están las posiciones hasta el momento: 1º) Carlos Damiano, Guillermo Domínguez y Matías Rojas, 4,5 puntos; 4º) Guillermo Manzino y Pedro Daniels, 4; 6º) Blas Damiano, 3; 7º) Néstor Melucci y Jorge Sammartino, 2,5; 9º) Hugo Di Gerónimo y Juan D'Elía, 1,5; 11º) Marcelo Villarruel y Oscar Marmorato, 1; 12º) Gastón Damiano, 0,5, y 13º) Juan Pedro Bonari, sin unidades.
El viernes venidero tendrá continuidad la competición, con la disputa de las rondas sexta y séptima, desde las 21 horas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave