Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 14413 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Gran debut de Sportivo Trabajo en la FEBATEM
25-04-2016 Consiguiendo amplias victorias en las dos divisionales, los elencos que representaron al Club Sportivo Trabajo tuvieron un estupendo debut en la nueva edición del certamen organizado por la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM). A pesar de que en el elenco visitante de Excursionistas de Tandil actuaban jugadores de dilatada trayectoria, los balcarceños vencieron por 8 a 3.
Con las mejores perspectivas comenzó la participación de Sportivo Trabajo en el torneo por equipos de la FEBATEM.
Es que debió recibir en instalaciones de la sede social de la entidad a la fuerte formación de Excursionistas de Tandil, que tenía entre sus filas a varios jugadores de la Liga de Honor Metropolitana, quienes poseen exitosos antecedentes. Entre ellos, Fernando Tassara quien acumula varios títulos nacionales y en varias ocasiones representó al país en torneos internacionales.
A pesar de esa circunstancia, los tenismesistas balcarceños rindieron a un gran nivel, consiguiendo sendos triunfos en las dos divisionales.
En primera categoría, los anfitriones se impusieron por un categórico 8 a 3. Por los visitantes tandilenses actuaron: Fernando Tassara, Ricardo Ballent, e Ivan Falicoff; en tanto que por el lado de los locales jugaron: Franco Poza, Juan Pablo Remón, Daniel Costantino, y Ezequiel Vitale Pizarro.
Posteriormente, en segunda categoría se repitió el guarismo para los balcarceños, triunfando por 8 a 3. En ese sentido fue clave el triunfo obtenido por los noveles Bautista Cutura (15 años) y Tomás Poza (10 años) en el partido de dobles, frente a Juan Córdoba y Matías Lorenzo, lo cual aseguró la serie. Por Excursionistas jugaron: Lorenzo, Córdoba y Tobías Tassara; al tiempo que por la formación anfitriona lo hicieron: Mauro Gaglioti, Manuel Garrido, Marcelo Requena, Bautista Cutura, Tomás Poza y Alberto Requena.

                                  TORNEO COMPLEMENTARIO
A modo de complemento se llevó a cabo un torneo para principiantes, reservado para jugadores comprendidos entre los 6 y los 11 años. Allí el título de campeón quedó en poder de Tomás Poza; escoltado por Joaquín Spinazzola y Lucas Retamozo, quienes completaron el podio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave