Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3713 Usuarios únicos

Kárting

Buen espectáculo en el “Juan Manuel Fangio”
25-04-2016 Con el desarrollo de entretenidas competencias, las diferentes categorías que componen el Karting del Atlántico y el Regional compartieron programa en el kartódromo “Juan Manuel Fangio” de nuestra ciudad, en un espectáculo que contó con la organización del Auto Club Balcarce. Fue por el segundo capítulo del calendario de ambas especialidades. En la ocasión, el balcarceño Juan Magaña se alzó con el triunfo en la divisional 110 c.c.
Con un interesante marco de público y un buen parque de vehículos, el karting desarrolló un doble programa en el trazado balcarceño. Será la primera ocasión en que ello ocurre, aunque volverá a repetirse en la presente temporada, de acuerdo a lo que determina el calendario de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras.
En la mayoría de las categorías hubo presencia de pilotos de nuestro medio. En tal sentido merecen destacarse las performances de Juan Magaña -ganador en 11 c.c.- y Diego Del Grosso -segundo en 200 cc standard-, entre otros.

                                       CLASIFICACION
Estas son las principales ubicaciones en cada una de las divisionales:

ATLANTICO
-Sudam:
1º) Lautaro Rodino, 2º) Rodrigo Maldonado, 3º) Ulises Cepeda, 4º) Martín Chico, y 5º) Julián González. Balcarceños: Abandonó Nahuel Di Cicco.
-Promocional: 1º) Tobías Wagner, 2º) Ignacio Iegia, 3º) Franco Avincetta, 4ª) Lucía, González y 5º) Miqueas Catani.
-Prejunior: 1º) Leonel Maresca, 2º) Emanuel Mangono, 3º) Ezequiel Sala, 4º) Nahuel Morón, y 5º) Leonel Fernández.
-Master "A": 1º) Adrián Oubiña, 2º) Marcelo Morón, 3º) Agustín Akalestos, 4º) Martín Piccardo, y 5º) Martín Larrea.
-Junior: 1º) Gerónimo Gonnet, 2º) Facundo Alvarez, 3º) Matías Corvino, 4º) Joaquín Lara, y 5º) Lautaro Rodríguez. Balcarceños: 7º Ramiro Momeño (con 17 vueltas).

REGIONAL
-200 Standard:
1º) Juan Manuel Marozzi, 2º) Diego Del Grosso (Balcarce), 3º) Lucas De la Fuente, 4º) Maximiliano Donati, y 5º) Sergio Accinelli. Balcarceños: 6º Juan Dimattía, 8º Gustavo Marino, 10º Ariel Grave y 11º Facundo Giménez.
-150 Standard: 1º) Agustín Cocco, 2º) Juan Manuel Laboritto, 3º) Juan Martín Pando, 4º) Ezequiel Juárez (Balcarce), 5º) Marcos Di Gerónimo (Balcarce) y 6º) Facundo Andrade (Balcarce).
-110 Standard: 1º) Juan Magaña (Balcarce), 2º) Daniel Padula, 3º) Marcos Faveri (Balcarce), 4º) Lucas Molina, y 5º) Raúl Petrucelli (Balcarce).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave