Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 7441 Usuarios únicos

Fútbol

Fernando Telechea arrancó con buen pie en Patronato
27-01-2016 El goleador balcarceño comenzó a transitar de la mejor manera sus primeros pasos con la camiseta de Patronato de Paraná, al cual se incorporó para disputar la próxima temporada de primera división. En el último amistoso disputado ante Colón de Santa Fe como visitante, el conjunto entrerriano se impuso por 4 a 2, y Telechea anotó en dos ocasiones.
Luego de un exitoso paso por Santamarina de Tandil, Fernando Telechea decidió aceptar el ofrecimiento para sumarse al plantel de Patronato de Paraná, que hará su debut en el certamen superior del fútbol argentino.
El entrenador Rubén Forestello aconsejó su contratación, por la experiencia que posee en la máxima categoría y su presente goleador. Y el balcarceño empezó a devolver esa confianza.

                                    DOS GOLES A COLON
En el último amistoso de preparación, con vistas al debut en el torneo de "Transición", Patronato visitó a Colón de Santa Fe en el estadio "Brigadier López" y terminó derrotándolo por 4 a 2, al cabo de una sólida labor.
El balcarceño fue una de las figuras del juego, haciéndose presente en el marcador en dos oportunidades: a los 34 minutos del primer tiempo y los 22' del complemento. Los restantes goles de la formación entrerriana fueron obra de Matías Garrido (18 minutos del complemento) y Mauricio Carrasco (34' del segundo tiempo).
Para el conjunto dueño de casa, conducido por Darío Franco y que viene de hacer su trabajo de pretemporada en nuestro medio, descontaron en el segundo tiempo Alan Ruiz (24') y Lautaro Geminiani, en contra de su valla (28').
Patronato mostró un claro dominio, a punto tal que llegó a adelantarse por 3-0 en el marcador, y si bien Colón evidenció una reacción con dos rápidas conquistas, finalmente el "Patrón" pudo decorar el resultado para imponerse por goleada.

Estas fueron las formaciones iniciales:
COLÓN: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Luis Garnier, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti, Alan Ruiz y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
PATRONATO: Sebastián Bertoli; Marcelo Guzmán, Walter Andrade, Abel Masuero y Lautaro Geminiani; Fernando De La Fuente, Damián Lemos y Matías Garrido; Lautaro Comas, Mauricio Carrasco y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Vale consignar que Colón debutará en el torneo de primera división en su cancha ante Arsenal; en tanto que Patronato será local de San Lorenzo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave