Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1459 Usuarios únicos

Fútbol

Empate ante Olimpo, en la despedida de Colón
24-01-2016 Con un empate sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca se cerró la estadía del primer equipo de Colón de Santa Fe en nuestro medio, donde cumplió una intensa tarea de pretemporada con vistas al arranque del torneo de “Transición” de AFA. Ante una buena cantidad de público ambas entidades disputaron dos amistosos. En el preliminar, con los suplentes, se impusieron los bahienses por 2 a 1.
Con marcado éxito se cerró la trilogía de cotejos amistosos de fútbol de primera división en nuestra ciudad, que persiguieron además el objetivo de allegarle fondos de la Sociedad de Protección a la Infancia, pues esta entidad fue la beneficiaria total de la recaudación de los tres enfrentamientos.
Unas 700 personas se dieron cita en el estadio "General Balcarce" para disfrutar de este duelo de primera división.
Vale recordar que este mini-programa incluyó anteriormente a los partidos entre Los Andes-Racing Club de Balcarce, y Colón ante Atlético Tucumán.

                                   EL PRIMER JUEGO
La jornada se dividió en dos enfrentamientos de 70 minutos cada uno. En el primero de ellos lo hicieron los suplentes y posteriormente se enfrentaron las formaciones titulares.
En el primero de ellos, los elencos alternativos de ambos clubes culminaron 2 a 1. Ganaba Colón con tanto de Pablo Vegetti a los 23 del primer tiempo, pero en una ráfaga de goles (a los 24' y 26' del mismo periodo), Brian Ferreira y Francisco Pizzini dieron vuelta el marcador. En tanto, el segundo partido finalizó sin goles.
Así formaron los equipos:
OLIMPO: Viola; Villanueva, Sills, Orozco y Fernando González; Ferreira, Bellegia, Vega y Borrego; Pizzini y Troyansky.
COLÓN: Bailo; Martínez, Benegas, Landa e Iberbia; Hernández, Giovanini, Marconato y Biglieri; Vegetti y Palomeque.

                                           LOS TITULARES
Posteriormente se midieron las formaciones titulares, y terminaron empatando con el marcador en blanco, en un juego con muchos roces y escasas emociones frente a los arcos.
En la primera etapa la acción más peligrosa la generó Colón mediante un cabezazo de Yamil Garnier que se estrelló en el travesaño, con Nereo Champagne ya vencido. Los bahienses generaron algunos peligrosos acercamientos, sobre todo a partir de la tarea de Amoroso, pero sin complicar seriamente a Broun.
La formación que dirige Franco hizo un poco mejor las cosas en el segundo tiempo, generando un par de chances muy claras que motivaron una estupenda respuesta de Champagne. Cerca del final quien debió extremarse Garnier para despejar casi sobre la línea de sentencia, un remate de Acuña, tras una floja salida del golero "sabalero".
Así formaron los equipos:
OLIMPO: Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi y Quiroga; Barrientos, Miguez, Blanco y Mansilla; Amoroso y Acuña.
COLÓN: Broun; Villafañe, Conti, Garnier y Clemente Rodríguez; Ledesma, Pobrete y Mazurek; Sperduti, Ruiz y Lagos.

                                  LA DESPEDIDA 

Vale consignar que, tras 12 días de estadía en Balcarce, el plantel rojinegro emprendió el domingo el retorno a Santa Fe, donde cumplirá la última etapa de la preparación, a la espera del debut en el torneo de "Transición".
Está previsto que este miércoles 27 dispute su tercer encuentro amistoso de la pretemporada ante Patronato de Paraná en el estadio "Brigadier López", a puertas cerradas. En principio, los partidos (titulares y suplentes) serán de 90 minutos e iniciarán a las 8 30 h.
La planificación de entrenamientos continuará jueves y viernes en el predio por la mañana y el sábado 30 enfrentará a Newell's en Rosario. Ese será el último amistoso antes del debut frente a Arsenal por la primera fecha del certamen local.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave