Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14170 Usuarios únicos

Básquetbol

Brian Valcarlos, cierre de temporada con destacada participación
06-01-2016 El jugador representa desde hace dos años a nivel nacional al equipo de primera división “A” Ateneo Popular Versailles.

Brian Valcarlos, cierre de temporada con destacada participación. El joven deportista balcarceño Brian Valcarlos (19)  jugador que representa desde hace dos años a nivel nacional como integrante del equipo de primera división “A” Ateneo Popular Versailles , acaba de cerrar una excelente temporada  cumpliendo destacadas actuaciones dentro del Torneo superior de la Liga Metropolitana que organiza la Federación Área Metropolitana Buenos Aires (FEBAMBA ). Liga en la que Colegiales fue el campeón, C All Boys subcampeón y 3º Versailles . APV Versalles , de muy buena performance logro acceder a los play off , luego de finalizar segundo en la tabla de posiciones de la fase regular de la Conferencia Centro Nivel 1 ,donde son catorce los equipos que la integran . Tras disputar las 26 fechas,  obtuvo 19 victorias y 7 caídas sumando 45 pts detrás de El Talar primero con 47 . En cuartos de final debió enfrentarse a Deportivo Pinocho quedándose APV con triunfo en el primer y segundo juego lo que lo llevo a instancias de Semifinal logrando la victoria en el primer partido ante All Boys , 57-53 , donde luego el segundo y tercer cotejo quedo en manos de este ultimo , 60-57 y 76-66 . .De allí Versa fue en búsqueda del tercer  puesto ante Deportivo Crovara , puesto que consiguió tras ganar dos de los tres encuentros .
En líneas generales Versalles se ubico 3º en la zona centro , jugando a lo largo del año 34 partidos , gano 24 y solo perdió solo 10 culminando un gran año deportivo , aunque quedo muy cerca la chance de acceder al torneo Pre-Federal ya que ingresaron el campeón y subcampeón .La destacada actuación de Brian Valcarlos como jugador base en su segunda temporada dentro del plantel  de Versailles cumplió las expectativas del equipo y sus entrenadores, teniendo en cuenta que no solo jugo dentro de la máxima categoría de primera división sino que además sobresalió durante todo el torneo de la divisional juvenil sub-19 categoría aunque no pudo acceder a play offs. En lo que respecta a sus promedios a tenido  6 pts por juego y 7 asistencias en la división mayor en tanto que entre los juveniles a marcado 30 pts por juego y 9 asistencias.
-Como estadística se puede acotar que Brian en total pudo jugar en 56 partidos entre las dos categorías, acumulo 960 puntos y asistió en 445 oportunidades. Ya se encuentra de descanso por unos días ya que sobre mediados de enero comenzara con la pretemporada 2016 y con la seguridad de tener ya un lugar dentro del equipo para representar un año más a APV. Versailles .

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave