Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 7561 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Poza y Vitale en el Abierto de la República
29-11-2015 Los jugadores locales Franco Poza y Ezequiel Vitale participaron con suerte diversa en la nueva edición del Abierto de la República de tenis de mesa, que se llevó a cabo en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Capital Federal. Allí tuvieron la oportunidad de medirse ante los mejores del país en sus respectivas categorías.
Fueron 720 los jugadores que animaron la nueva edición del Abierto de la República, organizado por la Federación Argentina de este deporte, quienes estuvieron agrupados en las categorías menores, mayores y maxis.
En representación del Club Sportivo Trabajo de nuestra ciudad lo hicieron Ezequiel Vitale y Franco Poza, quienes lograron el "Fangio" de plata en las últimas ediciones de la Fiesta del Deporte.

                                LA TAREA DE LOS LOCALES
Vitale compitió en la categoría sub-18, con buen rendimiento. Quedó como número uno del grupo clasificatorio, aunque posteriormente quedó eliminado en dieciseisavos de final, al perder frente al campeón Matías Guadalupe.
En lo que respecta a Poza, participó en tres categorías. En primer término lo hizo en el sub-15. Allí ganó su grupo clasificatorio, superando a destacados rivales como Garbarino (de FETEMBA). Llegó hasta octavos de final, donde perdió frente a Polo Conesin de Formosa.
Seguidamente fue de la partida en sub-18 y mayores, aunque este caso no logró acceder a la zona "Campeonato".
De todas maneras, lo importante de ambos jugadores, fue que se metieron en el cuadro principal evitando la llave "B", donde participan los terceros de cada zona, por tal motivo este tipo de torneos les nutre de la competencia necesaria para mejorar su nivel y ganar experiencia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave