Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 3432 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Fabián Bianchini ganó en Amigos Unidos
25-11-2015 Al superar en la final a Lorenzo Matías Rojas, el aficionado Fabián Bianchini se alzó con el título de campeón en el certamen de tenis de mesa, reservado para segunda categoría, efectuado en instalaciones del Club Amigos Unidos. En otro orden de cosas, Nicolás y Fabián Bianchini participarán del Abierto de la República, en Capital Federal.
Con la participación de 14 jugadores y la organización de la escuela que funciona en el lugar, se desarrolló un nuevo torneo de tenis de mesa en la sede de Amigos Unidos. El mismo estuvo reservado para segunda categoría.
En la oportunidad se consagró campeón Fabián Ariel Bianchini, tras superar en la final a Lorenzo Matías Rojas, que logró la segunda ubicación. El tercer puesto terminó igualado entre Iván Santiago Alberghini y Roberto Daniel Zabala.

                             AL ABIERTO DE LA REPUBLICA
Entre los días 27 y 29 del corriente mes se disputará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Capital Federal, la nueva edición del Abierto de la República de tenis de mesa.
La importante competición reunirá a más de 700 jugadores provenientes de diferentes puntos del país, sumándose también de Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay.
Representando a nuestra ciudad asistirán Nicolás y Fabián Bianchini, quienes representarán al Club Amigos Unidos.
Por el lado de Nicolás, intentara seguir escalando posiciones en la divisional sub-11, para redondear un año dentro de los mejores del país en su categoría. Además tendrá la chance de sumar experiencia en el sub-13.
Por su parte, Fabián estará participando en la categoria maxi-45, también intentando escalar posiciones y sumando experiencia en este tipo de torneos de alto nivel.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave