Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 14307 Usuarios únicos

Colombófilas

Rolando Cella se destacó en Zapala
25-11-2015 El aficionado balcarceño cumplió un destacado desempeño en una importante competencia colombófila que contó con la organización de la Federación Argentina y que se llevó a cabo desde Zapala (Neuquén). Se ubicó cuarto en la categoría gran fondo y séptimo en el orden individual.
La 18ª edición del Gran Premio Nacional de Colombófilas, efectuada en Zapala, congregó a 2.935 ejemplares que emprendieron el regreso a sus hogares, ubicados en Capital Federal, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis y Río Negro.
También fue de la partida el balcarceño Rolando Cella, quien redondeó una buena performance.
Para definir el vencedor de la prueba, en cada categoría, se tomó en cuenta la distancia recorrida en referencia al tiempo que demoró cada paloma. En esta edición del gran premio zapalino, la competencia se dividió en diferentes categorías de acuerdo a la distancia a recorrer por las aves.

                                    LA TAREA DE CELLA
En lo que respecta al representante de la Asociación "Alas Balcarceñas", su buena actuación quedó reflejada en el hecho de que cinco de sus palomas llegaron el mismo día, corriendo a un promedio de 95 km/h. El resto de las dieciocho enviadas cumplieron una estupenda labor, pudiendo firmar al arribo siete equipos.
El resultado final de Cella fue: cuarta ubicación en categoría Gran Fondo por equipos y séptimo en palomas individual (Categoría Zona Gran Fondo 1 Sur). Cabe destacar que es un logro que hace muchos años no se da en la colombófila de Balcarce.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave