Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 4355 Usuarios únicos

Voley

Título para el elenco sub-12 de la Escuela Municipal
25-11-2015 Al cabo de una estupenda faena a lo largo de toda la competición, el elenco femenino que representó a la Escuela Municipal, se consagró campeón del certamen sub-12 de vóley disputado en Mar del Plata. Por su parte, las dos formaciones de maxi vóley finalizaron en el podio en Coronel Vidal.
Siguen cumpliendo buenas actuaciones los equipos que representan a la Escuela Municipal de Vóley -dependiente de la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva de la comuna- en los certámenes en los que están participando.
En este caso, tanto el elenco de la divisional sub-12, como las dos formaciones de maxi vóley lograron destacarse en dos importantes torneos. Cabe consignar que ambos están a cargo del profesor Juan Carlos Silva.

                                    TITULO DEL SUB-12
El elenco femenino de la categoría sub-12 alcanzó el título en un importante torneo realizado en instalaciones del gimnasio del Instituto Albert Einstein, en Mar del Plata.
El equipo campeón estuvo integrado por: Paula Silva, Maia Teijo, Constanza Scicchitano, Erika Saravia, Chiara Paván, Angeles Wagner, Angela Ruidíaz, Bahía Meschino y Camila Moyano.

                                      PODIO DEL MAXI VOLEY
En lo que respecta al maxi vóley, Balcarce presentó dos equipos en las finales de la categoría, que se llevaron a cabo en Coronel Vidal.
La formación "A" culminó en la tercera posición en la Copa de Oro y al plantel lo integraron: Eugenia Neubauer, Fiorela Cacace, Celeste López Juno, Stefanía Colabelli, Carolina Di Iorio, Cristina Martino, Gisela Ardans y Priscila Di Luca.
Por su parte, el conjunto "B" consiguió el subcampeonato en la Copa de Plata. Al equipo lo conformaron: Ana Paula Colabelli, Liliana Bliger, Jésica Pizzati, Valeria Vallejo, Paola Ferrino, Martina Cano, Julieta Rodríguez, Celia Marino y Jimena Colavita.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave