Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13742 Usuarios únicos

Básquetbol

Positivo debut de los chicos del Club Sportivo Trabajo
22-11-2015 Una delegación de 25 chicos pertenecientes al Club Sportivo Trabajo hicieron su debut en un Encuentro Nacional de minibásquetbol que se llevó a cabo en Tandil, recogiendo una valiosa experiencia.
Organizado por el Club Independiente, se llevó a cabo en Tandil el "XIIº Encuentro Nacional de Minibásquetbol", que reunió a más de 1.200 jugadores pertenecientes a diferentes puntos del país.
La actividad se extendió a lo largo de tres jornadas. La primera de ellas, comprendió la realización de juegos recreativos. En la segunda se efectuó la ceremonia inaugural y comenzaron a jugarse los diferentes partidos.
En la jornada de cierre se completó la parte deportiva, incluyendo un evento en el cual tomaron parte los entrenadores de las diferentes delegaciones.

                                 DEBUT DE LOS LOCALES
El Club Sportivo Trabajo estuvo representado por una delegación de 25 niños correspondientes a las categorías premini y mini, quienes estuvieron a cargo de los entrenadores Santiago Togni, Cecilia Ghilardi y Mario Madrid.
Vale consignar que fue la primera experiencia de este grupo de jugadores en este tipo de realizaciones. En tal sentido los responsables de la delegación emitieron un comunicado a los padres de los pequeños, en el cual consignaron: "estas experiencias son muy enriquecedoras para todos. Si bien es mucho el cansancio, todo se compensa con el hecho de que sus hijos hacen deporte y eso es calidad de vida. Por eso, es muy importante que ustedes acompañen desde su rol".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave