Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1434 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Podios para Franco Poza en el “Ciudad Feliz”
19-11-2015 El promisorio jugador balcarceño Franco Poza cumplió una destacada labor en la quinta edición del torneo de tenis de mesa “Ciudad Feliz”, efectuado en Mar del Plata. Actuando en primera y en segunda categoría logró ubicarse en el podio, en ambas. Además participó de una jornada de entrenamiento con el seleccionador nacional Oscar Roitman.
Franco Poza, quien representa al Club Sportivo Trabajo, sigue cumpliendo destacadas actuaciones en los diferentes torneos en los que interviene, confirmando sus constantes progresos, lo que lo transforma en una de las figuras emergentes del tenis de mesa nacional.
A pesar de poseer ránking de tercera división, decidió incursionar en la quinta edición del Torneo Liga "Ciudad Feliz II", realizado en Mar del Plata. Lo hizo subiendo a las dos divisionales superiores: primera y segunda. A pesar de conceder una considerable ventaja con respecto a sus encumbrados rivales, logró ubicarse en el podio en ambas especialidades. Luego de un gran arranque, fue superado recién en las semifinales.
Vale consignar que en la oportunidad se impuso a jugadores de la talla de Franco Oliva (Pinamar), Torcibia Juan (Mar del Plata), y Nicolás Ponce de León (Santa Fe).
Asimismo, el jugador balcarceño continúa con su preparación apuntando a participar del Abierto de la República, a efectuarse entre el 27 y el 29 del corriente, en el CENARD. En la ocasión actuará en las categorías sub-15, sub-18, y mayores.

                                    CON LA SELECCIÓN
Durante el mismo fin de semana Franco Poza, se integró al equipo que participó en el "campus" de entrenamiento de Oscar Roitman, en esta misma ciudad. El entrenador del seleccionado nacional quedó asombrado por el nivel en el que se encuentra el jugador de Sportivo Trabajo, ya que entre los partidos disputados dio cuenta de Valentino Peralta Bello, Alexis Orencel, y Nicolás Ponce de León, todos jugadores de selección que actualmente entrenan no menos de 30 horas semanales en el CENARD.

                                                  EN AZUL
En otro orden de cosas, del binomios del Sportivo y Trabajo, compuestos por Ezequiel Vitale-Ignacio Capeccio, y Marcelo Requena-Alberto Requena, participaron en el "Segundo Torneo Cervantino Ciudad de Azul", realizado en instalaciones del gimnasio de la Escuela Nº 502, de esa misma localidad.
La competición estuvo reservada para las divisionales primera y segunda, y allí las dos alineaciones balcarceñas se ubicaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.
Cabe señalar que en este torneo primó la camaradería, la paridad de juego, y el alto nivel de los jugadores convocados. En horas del mediodía los participantes disfrutaron de un tercer tiempo, con picadas y comidas varias, ofrecido por los anfitriones.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave