Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2638 Usuarios únicos

Básquetbol

La Escuela Municipal quedó cuarta en Mar del Plata
04-10-2015 Redondeando una buena tarea, el elenco de la categoría sub-15 de la Escuela Municipal finalizó en la cuarta posición en el “ VIIº Encuentro Internacional de Mini Básquet”, que se llevó a cabo en Mar del Plata, con la organización del Club Peñarol. Por su parte, también tuvieron actividad las categorías premini y mini, aunque lo hicieron de manera recreativa.
En el marco de las actividades programadas para este año, la Escuela Municipal de básquet intervino en el "VIIº Encuentro Internacional de Mini Básquet", efectuado en Mar del Plata.
La competición -organizada por el Club Peñarol- reunió a representaciones de diferentes puntos del país y de naciones vecinas, habiéndose desarrollado en varios escenarios marplatenses.

                           EL EQUIPO SUB-15
La categoría sub-15, bajo la dirección técnica del entrenador Santiago Masdén, tuvo una buena labor.
En el debut derrotó a Talleres de Paraná por 63 a 41, siendo Alejo González Flecha su máximo anotador con 26 puntos.
Posteriormente, superó a Independiente de Avellaneda por 48 a 17, en el Complejo Punto Sur del Puerto. Aquí el máximo anotador fue Iván Monte con 17 puntos.
En el cierre de la zona, y en cancha de Quilmes, Balcarce fue derrotado por Juventud de La Plata por 47 a 61. De esta forma ocupó el segundo lugar en su grupo.
En el duelo por el tercer puesto enfrentó a Independiente de Lobería. Allí perdió por 57 a 42, finalizando en la cuarta ubicación.
Integraron el equipo: Iván Monte, Federico Muñoz, Nahuel Di Cicco, Franco Mancino, Agustín Riccillo, Ignacio López, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Lucas Aznar, Tobías Contreras, Martiniano Mendoza Joy y Alejo González Flecha.

                                   PREMINI Y MINI
En lo que respecta a las categorías premini y mini tomaron parte de varios cotejos, aunque en este caso la actividad fue recreativa.
Integraron la delegación -también a cargo del entrenador Santiago Manden-:
PREMINI: Thiago Frutos, Facundo Zamudio, Nicolás Lencina, Fausto Hermoso, Ignacio López, Franco Augusto y Roger Schwindt.
MINI: Marco Ciano, Francisco Mercado, Leonel Aznar, Damián Collantes, Alexis Guillen y William Gasparola.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave