Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 930 Usuarios únicos

Golf

Buena tarea de golfistas locales en Miramar
30-09-2015 Una delegación de golfistas de nuestro medio cumplió una buena labor en la tercera jornada del ránking de mayores perteneciente al calendario de la Federación Regional Mar y Sierras. La competición se llevó a cabo en los links del Cardon Miramar, reuniendo a un elevado número de jugadores de toda la región.

En el marco del calendario de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras se disputó la tercera jornada en territorio miramarense. Allí participó una delegación de 13 jugadores locales, representando al Club Social Pato.

                                LOS LOCALES 

En la categoría 0-9 de hándicap, José Fernández Daguerre ocupó el 16º lugar, con 73 golpes; en tanto que Sergio Safe fue 20º, con 74. Participaron 58 jugadores.
En la categoría 10-16 de hándicap, Carlos Germino terminó 26º con 78 golpes; mientras que Diego Bosch fue 32º, con 80, y Gustavo Rodríguez Llanos terminó 35º, con 81. Compitieron 38 jugadores.
En cuanto a la categoría 17-24 de hándicap, Martín Dimuro y Carlos Erreguerena compartieron el 3º puesto, con 74 golpes; al tiempo que José Guerra quedó 9º con 77, Sergio Scaruzzi terminó 16º con 79, y David Crotto clasificó 20º con 82 golpes. Hubo 23 jugadores.
Por último, en la categoría 25-36 de hándicap, terminó 3º Raúl Ochoa con 71 golpes; en tanto que Hernán Viera quedó 11º con 82. Vale consignar que Miguel Pereyra Iraola y Osvaldo Germino no presentaron la tarjeta. Esta divisional reunió a 16 participantes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave