Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3952 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos empató con Talleres en vibrante partido
27-09-2015 Evidenciando una clara evolución en su juego, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club sumó su segundo empate consecutivo en el torneo Clausura “Luis Carlos Secuelo” de fútbol de primera división, que organiza la Liga Marplatense. Fue 3 a 3 frente a Talleres, en la cancha de Nación, al cabo de un encuentro vibrante. Fabián Bauza en dos ocasiones y Cristian Eizaguirre marcaron los tantos del conjunto local, que en la fecha próxima chocará contra San Lorenzo.
Con el paso de los partidos, se hace notoria la evolución que va experimentado el elenco de Los Patos Fútbol Club en lo que respecta a su rendimiento. Si bien todavía no le alcanzó para conseguir la victoria, lo valioso es que comenzó a sumar y mantiene intacta su chance de clasificación.

                                           EL PARTIDO
Por la cuarta jornada de la competición enfrentó a Talleres en la cancha de Nación, y entre ambos protagonizaron un duelo muy entretenido, con muchas opciones de gol y que mantuvo la incertidumbre de la definición hasta los instantes finales.
Los dos equipos salieron a jugar con una clara vocación ofensiva y, más allá de que hubo muchas desatenciones defensivas, nunca cejaron en su intento.
Apenas arrancado el juego, a los 5', Facundo Tejada puso en ventaja a Talleres. Pero rápidamente Cristian Eizaguirre (sobre los 9') logró emparejar el marcador, con una precisa definición, anotando el primer gol del elenco balcarceño en el torneo.
Y Los Patos se fue al descanso en ventaja, pues a los 34' apareció en toda su dimensión el goleador Fabián Bauza, para estampar el 2-1 parcial.
Tal como había ocurrido en el arranque del juego, nuevamente Talleres golpeó en el comienzo del complemento. A los 4' un colocado remate de Manuel De la Canal superó la resistencia de Churrupit y volvió a emparejar los guarismos.
Lejos de serenarse, ambos siguieron buscando el ataque, apelando a sus mejores argumentos ofensivos. Y cerca del final volvieron a aparecer las emociones. A los 39' nuevamente Facundo Tejada restableció la ventaja para Talleres, aunque tres minutos después otra vez Fabián Bauza (lleva anotados 10 goles en el certamen) decretó la paridad final.
Dos empates y dos derrotas es hasta el momento el saldo de la actuación de Los Patos, que el sábado venidero enfrentará a San Lorenzo, con la obligación de ganar para comenzar a encarrilar su clasificación a los "Play Off".

                                           SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

LOS PATOS: Gastón Churrupit; Ezequiel Dapia, Iván Andrés, David Bazán y Gabriel Del Valle; Alejandro Germino (Mariano Giménez), Víctor Lemus, Pablo Munro, Matías Sare (Franco Bica); Cristian Eizaguirre (José Amadeo) y Fabián Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
TALLERES: Galván; Juárez, Carrizo, Belagardi y Scevola; Gasparotti, Masari, Morra y De la Canal; Facundo Tejada y Nahuel Tejada. DT: Alejandro Benítez.
Goles: 5' PT Facundo Tejada (T), 9' PT Cristian Eizaguirre (LP), 34' PT Fabián Bauza (LP), 4' ST Manuel De la Canal (T), 39' ST Facundo Tejada (T) y 42' ST Fabián Bauza (LP).
Arbitro: Gabriel Millas.
Cancha: Nación.

                                      RESULTADOS
Estos son los resultados completos de la cuarta fecha:

ZONA "A":
-Al Ver Verás 1
(Nahuel Esteche), San Isidro 2 (Matías Morales 2, uno de penal).
-Quilmes 0, Argentinos del Sud 2 (Leandro Echeverz y Nahuel Echeverz).
-Peñarol 1 (Leandro Laino), Atlético Mar del Plata 2 (Leonardo Catuogno y Franco Molinelli).
-Almagro-Florida 3 (Alan Montiel, Martín Lagos y Jesús Palomeque, de penal), Unión 2 (Joaquín Baigorria y Ramiro Curti Gómez).
-Deportivo Norte 0, San José 0.

ZONA "B":
-Alvarado 0, Juventud Unida-Los Andes 0.
-Los Patos (Balcarce) 3
(Fabián Bauza 2 y Cristian Eizaguirre), Talleres 3 (Facundo Tejada 2 y Manuel De la Canal).
-Kímberley 1 (Rondanina), San Lorenzo 1 (Del Potro).
-Once Unidos 1 (Mauro Rodríguez), El Cañón 2 (Matías Meloni 2).
-General Urquiza 0, Huracán-Chapadmalal 0.

ZONA "C":
-Círculo Deportivo (Otamendi) 3
(Ale Pérez, Silvio Vedda y Enzo Astiz), Boca 0.
-Nación
1 (Darío Murcia), Ríver 0.
-Bánfield 3
(Gonzalo Asaro 2 y Mateo Fantini), Independiente 0.
-Cadetes de San Martín 3
(Ever Ullúa 2 y Esteban Mañas), General Mitre 1 (Leonardo Vázquez).
-Libertad 2 (Pedrozo y Apreda), Rácing 1 (Baz).

                                        POSICIONES
Estas son las posiciones, luego de disputadas cuatro jornadas:

-ZONA "A": 1º) Argentinos del Sud, 10 puntos; 2º) Unión, 9; 3º) Atlético Mar del Plata, 8; 4º) Al Ver Verás, 7; 5º) San Isidro, 5; 6º) Peñarol, 4; 7º) San José y Almagro-Florida, 3, 9º) Deportivo Norte y Quilmes, 2.
-ZONA "B": 1º) El Cañón, 10 puntos; 2º) Once Unidos, 9; 3º) General Urquiza, 8; 4º) Juventud Unida-Los Andes, Alvarado y Kímberley, 5; 7º) San Lorenzo, 4, y 8º) Los Patos (Balcarce), Huracán-Chapadmalal y Talleres, 2.
-ZONA "C": 1º) Bánfield, 10 puntos; 2º) Boca y Círculo Deportivo (Otamendi), 9; 4º) Cadetes de San Martín, 7; 5º) Independiente y Rácing, 5; 7º) General Mitre y Nación, 4, y 9º) Ríver y Libertad, 3.

                                         PROXIMA FECHA
Este es el programa de partidos de la quinta jornada del torneo:

-ZONA "A": San Isidro vs. Deportivo Norte, San José vs. Almagro-Florida, Unión vs. Peñarol, Atlético Mar del Plata vs. Quilmes y Argentinos del Sud vs. Al Ver Verás.
-ZONA "B": Juventud Unida-Los Andes vs. General Urquiza, Huracán-Chapadmalal vs. Once Unidos, El Cañón vs. Kímberley, San Lorenzo vs. Los Patos (Balcarce) y Talleres vs. Alvarado.
-ZONA "C": Boca vs. Libertad, Rácing vs. Cadetes de San Martín, General Mitre vs. Bánfield, Independiente vs. Nación y Ríver vs. Círculo Deportivo (Otamendi).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave