Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2944 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato jugará los “Play Off”
26-09-2015 Los elencos de las divisiones quinta, sexta, intermedia y séptima categoría del Club Social y Campo de Pato se aseguraron un lugar en la instancia decisiva del certamen femenino que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Mar del Plata.
Confirmando la estupenda labor desarrollada a lo largo de la fase regular, las formaciones femeninas de la entidad balcarceña, se aseguraron un lugar en la instancia decisiva del certamen marplatense, cuando aún resta disputarse una jornada.
En su última presentación actuaron como locales, recibiendo la visita de sus pares de Mar del Plata Club.
En la oportunidad lograron dos victorias y sufrieron dos caídas. La séptima categoría logró el triunfo por 3 a 1; al tiempo que la quinta división logró una espectacular victoria por 5 a 0.
Por su parte, la sexta cayó ajustadamente por la mínima diferencia; mientras que la intermedia perdió por 3 a 1.
Más allá de esta cuestión, las formaciones locales tendrán la chance de pelear por el título en sus respectivas divisionales, cuando arranque la etapa decisiva, en la que actuarán los mejores elencos de la fase regular.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave