Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8335 Usuarios únicos

Ajedrez

Comenzó el certamen “Aprender a Pensar”
03-09-2015 Con la organización participación de 10 jugadores se puso en marcha el certamen infantil de ajedrez, denominado “Aprender a Pensar”, que está reservado para tableros de 8 a 16 años, agrupados en dos categorías. El sábado venidero tendrá continuidad la competición.
Organizado conjuntamente por Rotary Club local y la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo dio comienzo el certamen infantil de ajedrez, denominado "Aprender a Pensar".
La competición reúne a 10 jugadores, agrupados en dos categorías: de 8 a 12 años, y de 13 a 16 años.
La jornada inaugural se desarrolló en instalaciones de la Casa de la Cultura, habiéndose jugado cuatro rondas. En la divisional mayor lideran la tabla Blas Damiano y Alan Beguiristain con cuatro puntos; mientras que entre los menores el líder es Lautaro Manzino con tres unidades.
El venidero sábado se disputarán las rondas restantes a partir de las 10 horas, en la Sala "Victorio Tommasi".

                                    CERTAMEN DE MAYORES
En otro orden de cosas, en la sede de Sportivo Trabajo, se puso en marcha el tercer capítulo del Grand Prix de mayores de este año. El mismo ha sido denominado "150º Aniversario Partido de Balcarce".
En la primera jornada se registraron estos guarismos, en la primera categoría: Guillermo Domínguez 0, Carlos Damiano 1; Pedro Daniels 1, Gastón Damiano 0; Roberto Goyeneche ½, Matías Rojas ½, y Blas Damiano 1, Guillermo Manzino 0.
Vale consignar que la modalidad del juego es a treinta minutos "a finish".
Este jueves se realizarán dos rondas de primera categoría, a partir de las 21,30; estando previsto además el arranque de la competición de segunda.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave