Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1256 Usuarios únicos

Handbol

Eliana García mantiene su ritmo goleador
31-08-2015 Merced a su gran capacidad goleadora, la balcarceña Eliana García sigue cumpliendo destacadas actuaciones dentro del equipo de la categoría cadetes de Ríver, que lidera el certamen “Clausura” de la Federación Metropolitana de hándbol. La jugadora local anotó 7 tantos en sus dos últimas presentaciones y es una de las máximas “artilleras” de su equipo.
El equipo femenino de la categoría cadetes de Ríver está desarrollando una notable campaña en el certamen "Clausura" de la Federación Metropolitana de Hándbol, manteniéndose en la cima de las posiciones desde el arranque mismo de la competición.
La formación que dirige técnicamente Eduardo Cozzi ha superado con mucha solidez todos sus compromisos y es la candidata más firme a conseguir el título.

                            GRAN TAREA DE GARCIA
Dentro de este equipo, la balcarceña Eliana García se ha ganado un lugar, a partir de sus muy buenas performances.
Por la segunda fecha, Ríver venció como local a Asociación Alemana de Quilmes, por 30 a 18. García actuó en la función de armadora, y a pesar de ello anotó cuatro de los goles del ganador. Asimismo entregó varias asistencias.
Posteriormente, en el marco del tercer capítulo, las riverplatenses visitaron a Círculo de Comunidad de Lanús (CIDECO), en el microestadio "Osvaldo Gené" de esa localidad bonaerense. Allí obtuvieron otro amplio triunfo: 25 a 19, en un cotejo de trámite vibrante, que recién se definió en los últimos minutos.
García cumplió una función diferente, más centrada en la contención. De todas maneras mantuvo su cuota goleadora y anotó en otras tres oportunidades, contribuyendo al nuevo éxito "millonario".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave