Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15219 Usuarios únicos

Automovilismo

Suárez hizo podio y estará en el “Play Off”
30-08-2015 Confirmando su buen momento, el volante balcarceño Juan José Suárez cumplió una destacada actuación en la décima fecha del TC Mouras, desarrollada en el autódromo de La Plata, y se aseguró un lugar en la “Copa Coronación”. Finalizó quinto en la carrera de pilotos titulares y luego compartió el podio con el “Gurí” Omar Martínez que terminó tercero en la carrera de los invitados.
Con muchas alternativas se desarrolló en el autódromo platense el décimo capítulo del TC Mouras, que fue el último de la fase regular y además fue una carrera con pilotos invitados.

                            BUENA TAREA DE SUAREZ
El balcarceño Juan José Suárez redondeó un buen fin de semana y terminó por asegurarse un lugar en la "Copa Coronación", donde tendrá la chance de pelear por el título.
Utilizando uno de los vehículos del entrerriano Omar "Gurí" Martínez mantuvo el protagonismo exhibido en las últimas jornadas.
Se ubicó undécimo en la prueba clasificatoria, interviniendo luego en la primera serie, donde terminó en la cuarta ubicación.
Posteriormente, en la final para los pilotos titulares terminó en el quinto puesto, a más de 9" del ganador, Martín Vázquez, pero sumando puntos valiosos que lo depositaron en el "Play Off".
Por último, le cedió la unidad al "Gurí" para la carrera de invitados y allí también acumuló unidades importantes, pues el entrerriano terminó tercero. Ambos compartieron su alegría en el podio final.
De esta forma, Suárez terminó en la séptima ubicación en la fase regular, con 309,50 puntos, aunque aún no cubrió el requisito de lograr la victoria.

                                   ÉXITO DE VAZQUEZ
Martín Vázquez ganó la carrera necesaria para luchar por el título dentro del TC Mouras, con el Ford de la familia Gárofalo.
El pilarense ya había logrado la "pole position" y ganado la serie más rápida del sábado, por lo que el Ford Nº16 del "AG Racing" se quedó con todos los puntos en juego. Un balance perfecto que le permitió a adjudicarse la Etapa Regular y ahora iniciará la "Copa Coronación" con 23 unidades (8 por el triunfo y 15 por el torneo). Con el triunfo, además, ya logró el requisito indispensable para pelear por el título.
La carrera fue lineal. Vázquez picó en punta y administró a voluntad la diferencia sobre Federico Paoloni (Ford). El podio lo completó Julián Santero (Chevrolet). Valentín Aguirre (Chevrolet), que llegaba como puntero del campeonato, abandonó a 6 vueltas del final.

                                     VICTORIA DE SOTRO
Leonel Sotro, conduciendo el Ford de Martín Vázquez, ganó la competencia final de pilotos invitados para el TC Mouras en La Plata. Lo escoltaron Juan Martín Trucco y Omar Martínez. Juan Bautista De Benedictis obtuvo la Copa de Invitados.
Leonel Sotro largó desde la mejor posición y conservó el liderazgo durante toda la prueba, sin sobresaltos. Detrás, Juan Martín Trucco, con el auto de Paoloni, y Omar Martínez, con el Ford de Juan José Suárez. Juan Bautista de Benedictis fue 6º, invitado de Claudio Di Noto Rama, y se adjudicó el mini torneo de invitados.

                                     LOS CLASIFICADOS
Estos son los clasificados para la "Copa Coronación": 1º) Martín Vázquez, 380,50 puntos; 2°) Valentín Aguirre, 356,50; 3°) Federico Paoloni, 353; 4°) Julián Santero, 347,50; 5°) Johnatan Vázquez, 334; 6°) Claudio Di Noto Rama, 310; 7°) Juan José Suárez (Balcarce), 309,50; 8°) Gastón Rossi y Juan Cruz Di Palma, 307; 10°) Alvaro Perlo, 304; 11°) Augusto Carinelli, 298, y 12°) Sebastián Peluso, 291,50.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave