Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 3025 Usuarios únicos

Fútbol

Ajustado éxito de San Manuel
30-08-2015 Sufriendo más de lo esperado, Atlético San Manuel superó a San Lorenzo por 1 a 0, y de esta manera conservó su condición de líder de la zona “B”, tras la disputa de la decimotercera jornada del certamen Oficial de primera división. Si bien se recuperó de la caída sufrida en la fecha anterior, extrañó bastante a varios jugadores claves y debió esforzarse al máximo para quedarse con los 3 puntos.
A lo largo de la competición, San Manuel logró establecer una fuerte localía, pues consiguió la mayoría de los puntos que disputó en tal condición. Sólo Rácing y Boca (la fecha anterior) lograron vencerlo.
En esta jornada recibió a un San Lorenzo que venía en alza y que le planteó una dura exigencia. Sólo el aprovechamiento integral de un grosero error defensivo lo privó de quedarse con la paridad.
Como se preveía, San Manuel salió desde el inicio a tratar de forzar las acciones, pero el conjunto "Rojo" no mostró la fluidez de otros partidos. Algunas ausencias importantes (por lesiones y suspensiones) se hicieron sentir. Entonces no encontró la claridad para superar un inteligente planteo del entrenador Gustavo González, donde el "Ciclón" siempre estuvo bien parado, con una correcta cobertura de los espacios.
Así, el anfitrión intentaba atacar, pero no conseguía generar riesgo y debía cuidarse de que su oponente no lo sorprendiera en alguna réplica.
Pero el pleito se definió cerca del epílogo de la primera mitad. Tras un pelotazo largo, falló en el cálculo uno de los defensores azulgranas y el balón le quedó a Walter Torres, quien definió con precisión, decretando el 1-0 parcial.
En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica. Nunca San Manuel pudo tomar de rienda corta el trámite y por momentos la visita lo complicó, aunque también careció de peso específico en los metros finales.
En suma, la formación de la vecina localidad se quedó con tres puntos vitales y, si bien su funcionamiento dejó algunas dudas, logró conservar su condición de líder, junto a San Agustín. Para San Lorenzo fue una caída complicada, pues ahora Sportivo Trabajo se le acercó a 3 unidades, en la pelea por el cuarto escalón de la tabla.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave