Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 10763 Usuarios únicos

Fútbol

Sportivo se reencontró con el triunfo
30-08-2015 Poniéndole punto final a una larga seguidilla de magros resultados (6 partidos, con 1 empate y 5 caídas), Sportivo Trabajo se reencontró con el triunfo, al superar a Boca Júniors por 3 a 2, en un cotejo válido por la segunda jornada de las revanchas del Oficial de primera división. Los aurinegros siempre estuvieron abajo en el marcador, pero al final terminaron festejando.
A pesar de tener que sufrir hasta el pitazo final del árbitro Claudio Cabrelli, Sportivo Trabajo se dio el gran gusto de retornar al triunfo y de esta manera aumentó sus posibilidades de seguir peleando por un lugar en la instancia de "Play Off".
El cotejo, disputado en la cancha del "xeneize" fue entretenido. Fundamentalmente a raíz de las distintas incidencias que fue sufriendo el marcador. Aún a despecho de algunos errores defensivos, ambos se las ingeniaron para protagonizar un juego que en algunos momentos resultó emotivo.
Rápidamente Boca se puso en ventaja. Iban 4' cuando Martín Molina de penal, adelantó a los dueños de casa. Pero pocos minutos después Juan Lobo emparejó el marcador. Los dos buscaban con ahínco el arco de enfrente y fue Boca quien lo encontró cerca del final y por eso se fue al descanso en ventaja. El volante Leandro Figueroa, con precisa definición puso adelante al "xeneize".
El complemento mantuvo la tónica. Los aurinegros se adelantaron buscando emparejar el tanteador y Boca se paró para contragolpear. Y fue finalmente el conjunto de Walter Belloni quien encontró el camino del gol. A poco de reiniciadas las acciones, el zaguero Marcos Celaya desvió involuntariamente en propia puerta un disparo cruzado  de Cacace y decretó la paridad.
Cerca del final, la aparición goleadora de Ignacio Cacace le dio la victoria a un Sportivo Trabajo que igual debió sufrir bastante. Máxime cuando se quedó con un jugador menos, debido a la expulsión de Matías López.
Con esta victoria, el elenco aurinegro se acercó a San Lorenzo en la pelea por la cuarta ubicación; mientras que Boca quedó más alejado de la cima y ahora pugnará por mantener su tercer puesto.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave