Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3388 Usuarios únicos

Fútbol

San Agustín estiró su exitosa racha
30-08-2015 Su mayor potencia goleadora le permitió a Atlético San Agustín sacar adelante un partido que se le complicó en algún pasaje, quedándose con el triunfo por 3 a 1 ante El Riojano, en otro de los duelos correspondientes a la segunda fecha de las revanchas del certamen superior de la Liga Balcarceña. Así la formación ganadora mantuvo la cima de la zona “B” que comparte con San Manuel.
En los últimos partidos, San Agustín viene protagonizando una gran reacción. Si bien su nivel de juego dista bastante de lo que pretende su cuerpo técnico, ha acumulado tres triunfos en fila que lo depositaron con solidez en lo más alto de su sección.
En este cotejo debió padecer más de lo esperado, para terminar vulnerando a un juvenil elenco de El Riojano, que por momentos lo peleó de igual a igual, aunque terminó sucumbiendo ante el mayor poderío ofensivo de su oponente.
La primera mitad fue bastante trabada, sin acciones claras. San Agustín intentó pararse como dominador, pero no tuvo fluidez en su juego y terminó chocando contra la férrea oposición de un conjunto albiazul entusiasta y ordenado. Incluso logró ponerse en ventaja, aprovechando una vacilación defensiva. El zaguero Díaz y el arquero Fernández se molestaron tras un pelotazo largo. Aprovechó el error Iván Giménez y marcó la apertura del marcador, con el cual se fueron a descansar.
En el entretiempo el entrenador Sebastián Redondo trabajó bastante para sacar de la abulia a sus jugadores, que salieron con un renovado ímpetu. Los volantes tomaron de rienda corta el partido y San Agustín pasó a dominar con determinación. Rápidamente Alberto González, de penal, decretó la paridad, iniciando la recuperación.
Con el paso de los minutos se fue acentuando la presión sanagustinense ante un conjunto de El Riojano, cuyos juveniles elementos empezaron a quedarse sin la debida respuesta física, ya que muchos de ellos habían disputado el preliminar de reserva.
Si bien no jugaba bien, San Agustín era mucho más y no tardó de trasladarlo a la red. Maximiliano Charmelo marcó el segundo con una precisa definición y le dio la vuelta al marcador.
Con un elenco albiazul casi sin respuestas, nuevamente Alberto González le puso cifras finales al pleito, muy cerca del pitazo final del árbitro.
San Agustín sigue ganando y mira a todos desde arriba. En la fecha próxima se verá las caras con San Manuel, en un pleito clave para la definición de ese primer puesto. El Riojano sigue sumido en el fondo de la tabla, sin unidades en su haber.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave