Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 10763 Usuarios únicos

Fútbol

Estudiantes salvó un punto cerca del final
30-08-2015 Una oportuna aparición de Franco Vega en los instantes finales le permitió a Estudiantes rescatar un punto, al igualar 2 a 2 con Ferroviarios, en otro de los cotejos correspondientes a una nueva fecha del torneo de primera división. El “verde” logró remontar el marcador, tras quedar en desventaja y muy cerca estuvo de quedarse con la victoria, aunque el resultado final es justo.
Un partido clave por la zona "A" jugaron, en el estadio "Antonio Cerono", Ferroviarios y Estudiantes, ya que ambos equipos están involucrados en la pelea por uno de los lugares que clasifica a los "Play Off".
El "Pincha" venía de 5 victorias consecutivas y con un envión ganador. Y pareció extender esa racha, pues al cierre de la primera mitad se imponía por 1 a 0, merced a una anotación de Luciano Ruiz.
En el segundo tiempo reaccionó Ferro, que necesitaba reencontrarse con el triunfo, pues hace algunas fechas que no lo consigue (cuatro empates consecutivos). La determinación con la que salió a jugar tuvo su premio pues Omar Barrios logró empatar el marcador, y algunos minutos después Fernando Carabajal le dio la vuelta.
Parecía que los "Verdes" se encaminaban al triunfo. Máxime cuando Estudiantes se quedó con un hombre de menos, a raíz de la expulsión de Juan Charmelo (golpe a Armoa).
Pero los albirrojos cuentan con un goleador estupendo como Franco Vega. El delantero supo usufructuar una llegada franca y a pocos minutos del epílogo logró el empata definitivo.
De esta manera ambos siguen enfrascados en la dura porfía por el tercer y cuarto escalón de la tabla, que clasifica a los "Play Off".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave