Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 4189 Usuarios únicos

Karate

Títulos para Kiara Ponce y Cristian Casalí en Tandil
29-08-2015 Los promisorios karatecas locales Kiara Ponce y Cristian Casalí cumplieron un destacado desempeño en el torneo zonal que la Japan Karate Association (JKA) desarrolló en Tandil, alzándose con sendos títulos de campeones tanto en la modalidad de kata como en la de kumite.
La Asociación Escuelas de Karate Shotokan Tandil, dependiente de la Japan Karate Association (JKA), hizo disputar el Segundo Torneo Zonal del año, en instalaciones de Mi Club, en Tandil. La competición reunió a más de 150 deportistas de un vasto sector de la región.
Vale consignar que la finalidad de estas competiciones es la de fortalecer el espíritu, autoestima y seguridad de cada practicante. La competencia forma parte de la formación y el crecimiento de todo practicante de karate y la lucha por superar miedos y propias limitaciones.

                   LA DELEGACIÓN BALCARCEÑA
Representando a nuestra ciudad intervino una nutrida delegación de competidores pertenecientes al Dojo "Okinawa-Te", a cargo del maestro José Esteban Vega.
La integraron: Kevin Carrasco, Ludmila Romero, Facundo Garrido, Ariadna Ponce, Augusto Orsi, Cristian Casali, Jonatan Mollano, Fiorela Poza, Manuel Garrido, Ezequiel Vega y Kiara Ponce
En tal sentido merecen destacarse especialmente la actuación cumplida por Kiara Ponce y Cristian Casalí, pues se quedaron con el título de campeón, en sus respectivas categorías, tanto en la modalidad de katas como en la de kumite Ipon.
Por su parte, Ariadna Ponce se ubicó tercera dentro de la modalidad kumite Ipon.
También compitió el cinturón negro Ezequiel Vega, finalizando en la tercera posición en la disciplina de combate.

                           DOS TORNEOS IMPORTANTES
En otro orden de cosas, los responsables del Dojo "Okinawa-Te" informaron que tiene previsto participar en dos importantes certámenes de carácter nacional, que se llevarán a cabo próximamente.
El primero de ellos tendrá lugar en la ciudad de Casilda (Santa Fe) y se disputará los días 4, 5 y 6 de setiembre.
Por su parte, en el mes de octubre, se efectuará otra competición similar, en este caso en La Pampa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave