Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 6180 Usuarios únicos

Hóckey

Positivo balance para los elencos de Sportivo Trabajo
26-08-2015 Un balance altamente positivo dejó la nueva presentación de los elencos que representan al Club Sportivo Trabajo en el certamen que anualmente organiza la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo). En el marco de la quinta jornada de la competición, las chicas balcarceñas lograron victorias en la mayoría de sus compromisos.
En las canchas de césped sintético del Mar del Plata Club se cumplió este nuevo capítulo del certamen, donde otra vez fueron protagonistas los elencos femeninos de la entidad balcarceña, que dirige la entrenadora Candela Guariste con la colaboración de Lucrecia Molina.

                                    LOS PARTIDOS
En la categoría sub-18 "A" se produjo un empate en un tanto. Por Sportivo Trabajo jugaron: Eugenia Buscicchio, Abril Fernández, Soledad Fernández, Mercedes Paciaroni, Fiorella Pardo, Valentina Patuto, Milagros Peralta, Carolina Spigno, Estefanía Thougnon Islas, Angela Tolosa, Agustina Caroleo y Jennifer Mc Cargo.
Por su parte, el elenco "B" de la misma divisional se impuso por 1 a 0 a Comercial. Actuaron aquí: Marina Barrio, Candela Echeverría, Valentina Giménez, Mercedes Iribarren, Anaclara Pietrantuono, Macarena Pilucki, Ana Paula Pérez, Faustina Ceroni y Maira Junco.
También se impuso y por idéntico store el equipo "C", en este caso frente a Nación. Jugaron: Mila Tapia, Aldana López, Priscila Salvatierra, Eliana Sequeira, Carolina Cangini, Brisa Ferreyra, Milagros Bustamante y Cielo Lobaiza.

En lo que respecta a la séptima división, también los resultados fueron satisfactorios. El equipo "A" goleó a Juventud Madariaga, por 8 a 1. Fueron sus integrantes: Agostina Lucero, Albertina Muñoz, Lara Scarpati, Melina Tambascio, Agustina López Lauronce, Agustina Pérez, Emilia Mancini, Luciana Pessolano, Alanis Moyano y Delfina Caroleo.
Por útimo, la formación "B" cayó derrotada ante Villa Gesell, por 2 a 1. Jugaron aquí: Luján De Césare, Mailén Riccillo, Milagros Sciacca, Ornella Zarini, Camila Contreras, Valentina Coronel y Jennifer Vinaccia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave