Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 9832 Usuarios únicos

Fútbol

Entregaron la Copa “150º Aniversario”
26-08-2015 En el transcurso de un acto que contó con la presencia de autoridades municipales y de la Liga Balcarceña, el intendente José Enrique Echeverría realizó la entrega de la Copa “150º Aniversario del Partido de Balcarce”, destinado a los campeones de la primera ronda de los distintos torneos que organiza la entidad local.
El acto se llevó a cabo en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y contó con la asistencia del intendente Echeverría; los directores de Deporte, Marcelo Gentile y Javier Melita; el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Héctor Strático, y el dirigente liguista Juan Melucci. También estuvieron jugadores y técnicos de los equipos galardonados y familiares de los deportistas.

                                ENTREGA DE TROFEOS
En primer lugar el jefe comunal entregó las estatuillas a los jóvenes representantes de los elencos de novena categoría de Racing Club "A" y El Potrerito. Luego recibieron los de octava división, ocupando el primer lugar Racing Club "A"; mientras que Sportivo Trabajo lo hizo en séptima; Atlético San Agustín en sexta, y El Riojano en quinta.
A continuación fueron entregadas dos copas "150° Aniversario de Balcarce" a los elencos de Racing Club, quienes finalizaron como líderes en la primera parte del torneo de las divisionales reserva y primera división, respectivamente.
Por último el intendente Echeverría hizo entrega de una estatuilla a la Liga Balcarceña de Fútbol, ente rector de la disciplina más practicada en la ciudad. Al respecto el jefe comunal había expresado antes de comenzar la entrega "la importancia de reconocer a todos los que trabajan por el deporte de la ciudad, recordando también a aquellos que lo han hecho a lo largo de la historia de nuestro Balcarce fundando instituciones deportivas, las que incluyen a los niños y jóvenes de la ciudad colaborando con su formación", allí destacó el trabajo de dirigentes y entrenadores y puso de relieve el trabajo realizado desde la Liga Balcarceña para recuperar el torneo local de primera y lograr que los clubes volvieran a entusiasmarse.
También destacó la labor conjunta del Municipio con las instituciones barriales, con los clubes y con la propia Liga, la construcción de los playones deportivos y la reinauguración del estadio "General Balcarce", un ámbito de todos los balcarceños

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave