Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13411 Usuarios únicos

Fútbol

Boca dio la gran sorpresa en San Manuel
23-08-2015 Boca Júniors protagonizó la gran sorpresa de la jornada, al derrotar como visitante a Atlético San Manuel por 4 a 3, en un atractivo encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo Oficial. Los “xeneizes” no ganaban hace varias jornadas y le cortaron un largo invicto a los dueños de casa.
Muchas emociones se registraron en este cotejo disputado en la vecina localidad y que se llevó a cabo en la tarde del domingo. Originalmente estaba programado para el sábado, pero la lluvia caída en las últimas horas obligó a esta postergación con la intención de cuidar el estado del campo de juego.
En lo que respecta al espectáculo fue apasionante. Los dos equipos salieron a jugar con una clara vocación ofensiva y, a despecho de algunos errores defensivos, compusieron en juego apasionante. Las sucesivas alteraciones que fue sufriendo el marcador le dieron una gran emotividad.
El primer período terminó empatado en dos goles. Emmanuel García Carabajal y Guillermo Vargas pusieron en ventaja en dos ocasiones a los locales, pero Martín Aguayo lo empató en ambas oportunidades.
En el arranque del complemento Federico Orcajo puso nuevamente adelante a San Manuel, que parecía que iba a afianzar su estupendo rendimiento como local (sólo había caído ante Rácing). Pero Boca no se resignó y siguió buscando. Lo empató Matías Giulianelli y, cuando daba la sensación de que el empate sería el resultado definitivo, en los últimos minutos el gol de Diego Sueldo terminó dándole las tres unidades a los auriazules.
Ahora San Manuel comparte la cima con San Agustín; al tiempo que Boca se acercó, afianzándose en el tercer lugar y quedando a sólo 4 puntos de quienes lo preceden.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave