Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 8685 Usuarios únicos

Fútbol

San Agustín retornó a la punta de su zona
23-08-2015 Prolongando el envión ganador, tras el éxito conseguido en el “clásico chacarero”, Atlético San Agustín se impuso a Sportivo Trabajo por 3 a 2, en otro de los duelos de la nueva jornada del certamen superior de la Liga Balcarceña. Las tres unidades cosechadas, combinadas con la caída de San Manuel ante Boca, le posibilitaron al once sanagustinense recuperar la cima de las posiciones de la zona “B”.
El estadio "General Balcarce" albergó el duelo entre sanagustinenses y aurinegros, que terminó siendo atractivo, por las diferentes alternativas que fue sufriendo el marcador. Sobre todo en el complemento, que concentró el mayor número de emociones.
La primera mitad fue más luchada que jugada, con dos equipos que se alternaron en el dominio del balón, aunque siempre San Agustín evidenció tener un mayor peso específico a la hora de pisar el área de enfrente.
Promediando la etapa Alberto González puso en ventaja al conjunto que dirige Sebastián Redondo, al ejecutar con precisión un penal bien sancionado por el árbitro. Con este resultado se fueron a descansar. Lo mejor estaba por venir.
Y así fue. El segundo tiempo fue muy atractivo, porque ambos encontraron la profundidad de la que habían adolecido en la etapa anterior. A poco de reiniciadas las acciones, Juan Cacace marcó la paridad, también a través de la ejecución de un penal.
San Agustín siguió buscando y logró desnivelar el marcador. Primero nuevamente Alberto González y luego Maximiliano Charmelo establecieron un 3-1 que parecía lapidario.
Cerca del epílogo, nuevamente Juan Cacace volvió a acortar la diferencia y le puso un poco de "pimienta" a los instantes finales.
En suma, tres puntos claves para San Agustín, que recuperó la cima de la tabla, alcanzando a San Manuel luego de varias jornadas. Para los aurinegros la derrota dejó como secuela preocupante que se alejó a 6 unidades de San Lorenzo, quien en estos momentos está obteniendo el último pasaporte que clasifica a los "Play Off".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave